Está pasando

¡Violencia reaparece en Bonao! Una menor violada, otra golpeada y hasta en casa de una jueza roban

MONSEÑOR NOUEL, República Dominicana.- Una niña violada y otra raptada y golpeada fueron dos hechos suscitados en Bonao y Piedra Blanca, provocando la indignación de sus moradores, acusan a un hombre que es reincidente en violaciones y quien fue dejado en libertad hace una semana.

La madre de la menor violada no puede articular palabras, de solo pensar el abuso cometido con su pequeña de apenas ocho años.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/BONAO-HIST-AB_1.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Por esta agresión se acusa a Luis Eduardo Lorenzo Lantigua, quien negó cometer el hecho, pero si admitió que ayer estaba bajo los efectos de la droga.

También una infante de la misma edad residente en Piedra Blanca, fue violada por un supuesto vecino, quien fue identificado como Yaduin Yoel Mena Pérez, de 18 años, según informaciones emprendió la huida luego de cometer el hecho por lo que sus padres fueron detenidos.

La ola de violencia ha aumentado de manera alarmante en el municipio de Bonao, este miércoles la delincuencia tocó las puertas de la residencia de la jueza del Tribunal de Trabajo.

Indican que desde que la jefatura policial retiró la unidad antipandillas aumento la delincuencia en este municipio. Estas familias llenas de impotencia solo les restan darle amor y buscarles ayuda a sus pequeñas y confían en que se haga justicia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “¡Violencia reaparece en Bonao! Una menor violada, otra golpeada y hasta en casa de una jueza roban”

  1. Dios ven Proto! Todos los dias te nesecitamos mas!

  2. nosotro sabemos quienes son los ladrones kienen son los violadores kienen usan drogas kien la vende en nuestro lugal y no hacemo nada, bamos todos a unilno para sacal esa ratas de nuestro lugal hoy te roban tematan te violan ati y despues metoca ami tenemos que buscar juticia nosotro mismo pork vean adonde no a llevado la justicia dominicana,y tovia no es nada

  3. Manos a la obra señor presidente el país JODIENSE y usted no dice ni negro tengo los ojos que decepción :/

  4. Anonima... dice: 08/02/2013 a las 7:13 AM

    Lo que yo sugiero es que agarren al culpable y lo cuelguen por donde mas le duela…
    Esos son gusnos en la sociedad, Dios me libre de que me pase eso pero creo que estoy dispuesta a desgraciarme la vida si me le hacen eso a un familiar!

  5. Y LOS MALDITOS DERECHOS HUMANOS,DONDE ESTAN? A UNA INOCENTE,QUE NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE LE ESTA SUCEDIENDO.QUE LO CASTREN A ESE TECATO

  6. treisy gomez dice: 08/02/2013 a las 5:24 AM

    ESos hijos de nadie..eh loco que estan..ya basta de violaciones a niñas y mujeres..que pongan un duro castigo a esos malechores..

  7. hay k castrarlos como los perros callejeros los padres los matan y si son violento no eso tipo de persona si el ministerio de salud publica y los departamentos de justisias no pueden con esta practica en el pais los padres tienen todo el derecho a defender sus hijos dios me libre por k yo acabo asta con el perro de las pulgas los padres tienen k ser enjuisido por complisidad y estorbar la accion de la justisia