Vinicio Castillo Semán: Campaña de difamación provino de RD

El Jurista manifiesta absoluta confianza en las autoridades.

Vinicio Castillo Semán

Vinicio Castillo Semán

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado Vinicio Castillo Semán dijo que tiene supuestas pistas que indican que corresponde a la República Dominicana el IP de la computadora de donde se originó la campaña de difamación en contra suya, del senador estadounidense Robert Menéndez y del médico criollo radicado en Miami, Salomón Melgen.

Indicó que “a pesar que el blogs The Daily Caller había comunicado que sus informaciones sobre el caso venían desde México, y que indagatorias preliminares así lo evidenciaban, nuevas investigaciones concretas indican que el IP desde donde salió la información es de República Dominicana”.

“Cada vez que avanzan las investigaciones de este caso surgen nuevos elementos que permitirán llegar a los responsables de estos hechos, pero seguiremos abogando para que se llegue hasta las últimas consecuencias en este caso y someter a la justicia los responsables”, expresó.

Vinicio Castillo dijo que se ha reunido con la Fiscal del Distrito Nacional, el Jefe de la Policía y el director del Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología para darle seguimiento al caso, ya que es una acción pública a instancia privada.

“Tengo absoluta confianza en el trabajo que están realizando las autoridades en este caso, lo que permitirá llevar a la cárcel a los responsables”, agregó.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “Vinicio Castillo Semán: Campaña de difamación provino de RD”

  1. Carlosmanuel dice: 11/02/2013 a las 9:33 AM

    Vinicito, te advertí que la defensa del proyecto de Rayos X de tu primo era vergonzoso, que debias desentenderte de él. Tenias mucho que perder y poco que ganar. Bob Menendez será amigo tuyo, pero no del pais. Le cogió dinero a Cocdasa para presionar al gobierno dominicano a que le pagara la condena de la Corte de Arbitraje. Menendez es un farsante y un mercader. Donde se originó la trama, preguntale a Guillermo Gomez y su hijo, Fausto Rosario o al Calvo, ex-vice gob. del Banco Central.

  2. hector cantor dice: 10/02/2013 a las 10:17 PM

    Castillo se refiere a difamacion, hahaha!!!; difamacion; asi dicen todos. En R.D. los politicos parecen ser todos santo.

    Nunca he creido en el senor Castillo, y en su padre meno.ellos siempre quieren estar con: Dios, y con el diablo, siempre y cuando haya cuartos.

  3. Mike Peralta dice: 10/02/2013 a las 8:47 PM

    La realidad es que un IP no da suficiente pista,ya que anteriormente dijo que el IP era de Mexico,suponiendo que sea verdad lo que dice este senor,no creo que sea posible hacer nada,porque en RD existen ciento de centro de internet publico que bien podia ser utilizado por cualquier persona,pero la cuestion es que el FBI es que esta investigando este caso,y el clan de los castillo debe someter al FBI para que no siga investigando,ya que nunca se sabe si los castillo tienen poder para eso.

  4. esta gente cree que la gente somos analfabeto, ellos cren que una investigacion del FBI puede ser que se origine desde R D