Está pasando

Vakeró guarda silencio sobre arresto Martha Heredia; no deja de llorar

Desde que supo la noticia Vakeró no deja de llorar, según su abogado.

Desde que supo la noticia Vakeró no deja de llorar, según su abogado.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante urbano Manuel Varet, popularmente conocido por Vakeró, prefirió este viernes guardar silencio en torno al apresamiento de su esposa Martha Heredia, detenida por tráfico de drogas.

Según el abogado del artista, Manuel Moquete, este no ha parado de llorar desde que se enteró de la noticia de su pareja, la cual le sorprendió.

Vakeró acudió al Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional para solicitar a la jueza que se le realice un nuevo examen psicológico con otros expertos, ya que le restan credibilidad al psicólogo que hace un mes y cinco días analizó su conducta.

Según su abogado, ese especialista no está facultado profesionalmente para ejercer.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

18 Respuestas sobre “Vakeró guarda silencio sobre arresto Martha Heredia; no deja de llorar”

  1. si esa es la verdad pero por eso no hay que llorar vakero

  2. DOMINICANO dice: 23/02/2013 a las 12:18 PM

    Que VERGUENZA tengo de no ser Dominicano sinó de “tener” fiscales y gobernantes TAN MEDIOCRES como muchos en este país!. La Justicia Dominicana dá NAUSEA!!!…Dios Líbranos!.

  3. Juan Manuel dice: 22/02/2013 a las 9:14 PM

    Nuestro Sistema Judicial Dominicano no esta preparado para llevar este tipo de casos, tanto los fiscales del Ministerio Publico así como los jueces de nuestros cortes están PREJUICIADOS por el gran impacto mediático que ha tenido el TEMA DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, y están basando la encarcelación de este hombre por un simple TEST sin valor científico, esas pruebas deben estar avaladas por exámenes neurológicos con aval científico para verificar el buen funcionamiento o no del cerebro.

  4. Ese debe de estar haciendo fiesta en su celda dice una frase por hay que si a cuchillasos matas a si mismo moriras se le devolvio lo que hizo

  5. el americano dice: 22/02/2013 a las 7:05 PM

    ella cayo en eso por culpa de ese tecato de vaquero estoy seguro que el fue que la chivatio, yo espero que la justicia se encargue de esa TECATA tambien que traia eso para nuestro pais EEUU yo como dominicano pido la pena maxima para ella 30 ano la pena maxima, por delincuente EXIJO 30 ANOS PARA ESA TECATA

    • soledad nicolas dice: 23/02/2013 a las 4:45 PM

      seÑoren tomen conciencia no somos quien para estar juzgando a nadie solo la ley y dios son lo k saben en k va a parar todo esto.dejen k las autoridades investiguen y despues juzgamo….

  6. Tiene razón al llorar, porque ahora cuando el tenga audiencia a esa verduga hay que solicitarle un permiso vía tribunal para que desplace en calidad de interna también.. Tremendo biberón????

  7. javier macias dice: 22/02/2013 a las 5:42 PM

    Que indignante e injusto es la justicia dominicana, que pena q a uste muchacho lo tenga privado de su libertad sin la justicia tener una prueba fisica del hecho. Dios te ilumine siempre y que el senor haga justacia para que la injusticia dominiana q devuelva tu libertad y todo el exito que t espera…….

  8. Por lo que leí sobre el resultado del estudio psicológico, llegué a la conclusión inmediata que quien lo hizo, es todo menos profesional.

  9. leandro santana dice: 22/02/2013 a las 5:01 PM

    El la chivatió

  10. llorando pero sera de la risa

  11. en los asuntos del corazon no manda nadie el amor es algo k no se puede explicar y aveses hay amores k duelen mucho en lo mas profundo del alma pero es amor y un ser humano k esperimenta este sentimiento esta vivo y no a muerto bakero la vida es dificil dura pero hay k disfrutar ya k en la vida hay momentos feliz no hay una felizidad completa k los momentos difisiles sirvan para olvidar y k no ayan rencores

  12. tienen toda la razon, ese Psicologo no esta facultado para nada!! deven de consultar otros psicologos mas preparados del pais,!!

  13. Jose Solano - Queens dice: 22/02/2013 a las 2:33 PM

    A QUE NO LE HACEN UN EXAMEN GLOBULAR A ESTE Y A SU NARCOESPOSA PARA LLEGAR A UNA SOLA CONCLUSION !

    ESTE Y ELLA SON DOS BANDIDOS Y TODOS EN LA FARANDULA NARCOUSUARIOS LO SABEN , ASI ES QUE DEJENSE DE BAGABUNDERIAS Y BOTEN LAS LLAVES DE ESAS CELDAS , PUES ESTOS SON LOS QUE DESGRACIAN LA JUVENTUD EN LOCALES DONDE CANTAN Y VENDEN SUS GROGAS PARA QUE LOS QUE LOS SIGUEN GRITEN MAS.

    DANILO DEBEN AGAZAJARLOS CON LA MEDALLA “PNG”

    PERSONA NON GRATA”.

  14. vakero q sedeje de eso disk de llorar q ella lo so metio por mas q el la ame eso se orvidad ella es una sin verguensa

    • Y si el le dio su matapollo que tu querías, que ella se quedara aguantando callada?? Si ves alguien dándole a tu hermana o a tu madre seguro que no estarías defendiendo al golpeador

  15. maria esther rivera dice: 22/02/2013 a las 2:09 PM

    bueno tanto que apoye a esa loca pero veo que las cosas van en otro rumbo…es talmentable como esta novela valla aterminar si el llora por algo sera pero loq es seguro q no es por amor
    nadie sabe si fue q ellos tenga todos q ver con es maldita droga…. q lo esta matandoa los dos
    ellos no son ejemplo de uan juventud sana….ambos merecen repudio por todos nosotros..