Está pasando

Una madre que se multiplica por seis: los sextillizos de Villa Mella ya tienen siete años

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Pese a ser una familia con limitaciones económicas, los sextillizos que nacieron en el año 2005 tratan de hacer su vida normal junto a sus padres, y es que ya son siete años de vida que disfrutan cada segundo.

El día a día de los sextillizos no es tarea fácil, a las 6:30 de la mañana inicia la faena con los pequeños.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/SEXTILLIZO-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La tarde es muy compleja para Máxima Pérez, madre de los sextillizos, cuando uno realiza la tarea escolar, el otro juega, la otra se distrae al llamado de su madre y otros aprovechan para disfrutar de su rica merienda.

La satisfacción de esta madre es ver crecer a sus hijos en su humilde hogar, quien se ha entregado por completo a sus cuidados.

Hasta el momento los padres reciben la ayuda de 15 mil pesos del Ministerio de Salud Pública, asistencia médica de la Plaza de la Salud y la Fundación Nido para Ángeles para la niña Emely, que padece parálisis cerebral infantil.

Los demás niños son Emilio, Manuel, Hugo, Kiara y Paola y su hermana mayor Fiordy Massiel.

La familia tiene en su propia vivienda una fábrica de productos para el cabello. Se recuerda que los sextillizos nacieron el pasado 26 de diciembre del 2005 y este caso fue el primero en registrase en el país.

A pocas horas de acostarse los pequeños terminan su día, disfrutando de una rica velada frente a su televisor viendo en familia los acostumbrados muñequitos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Una madre que se multiplica por seis: los sextillizos de Villa Mella ya tienen siete años”

  1. que lindo dios os vendigas esos hermosos y tiernos nios hagas ganas de llorar me da al ver la inosencia de cada unos de ellos en es pecial la niña que hermosa es ,que dios el todo poderoso ponga sus mano sanadora sobre ella y le de su salud como a los de mas,que lindos ho mi dios,bendiciones para todos