Trasladan a jurisdicción de Baní esposos repatriados desde Venezuela por muerte de una menor

 Carmen Ramírez Made.

Carmen Ramírez Made.

José Made Valdez.

José Made Valdez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fueron trasladados a la jurisdicción judicial de Baní, provincia Peravia, los esposos repatriados la tarde de hoy desde Venezuela, donde fueron capturados por su presunta implicación en la muerte de la menor Yanil Mariñez Rivera (Pamela), de 15 años.

Se trata de los fugitivos José Made Valdez y Carmen Ramírez Made, quienes llegaron al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas, bajo custodia de personal de  la OCN-INTERPOL dominicana. Ambos fueron llevados al Palacio de la Policía Nacional y desde allí trasladados a Baní.

La Interpol había emitido las difusiones rojas de captura internacional marcadas con los números 2009/43891 y 2009/10117. Ambos se encontraban presos desde hace varios meses.

Los prófugos capturados serán presentados ante la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción

La Policía informó, además, que diseñó un operativo de seguridad para trasladar a los prevenidos a la jurisdicción de Baní.

Destacó que la ubicación y captura de la pareja de esposos se materializó gracias a la cooperación ofrecida por las autoridades de Venezuela.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!