¡Tras reportaje de Noticias SIN! Recibe ayuda madre y sus cinco hijos que no tenían que comer

SANTO DOMINGO NORTE, República Dominicana.- Una lluvia de donaciones en comida y trastos para su cocina recibió la madre de cinco hijos que vive en una depresión constante, porque no tenía comida para sus niños, luego de que este jueves presentáramos un reportaje en Noticias SIN sobre su triste realidad.

Manos bondadosas cambiaron la existencia de estos niños, quienes comen su merienda, tras haber tenido una semana sin ir a la escuela por falta de desayuno.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/FELIZ-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Una estufa nueva con su cilindro, arroz, ropa y leche para su infante de dos meses fueron parte de los regalos que recibió Ana María Alberto Peguero.

Pese a que estos obsequios llenaron de alegría a esta familia y sus vecinos. La salud mental de Ana María no es la mejor.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “¡Tras reportaje de Noticias SIN! Recibe ayuda madre y sus cinco hijos que no tenían que comer”

  1. por favor, indiquen direccion, telefono o persona de contacto para enviar ayuda a esta mujer y sus hijos que hoy necesitan una mano solidaria.

    • Ana vive en el sector Carlos Álvarez en Villa Mella, en la C/ Respaldo 25 detrás del colmado Elvis (como quien va para Yamasá) la primera esquina después de la escuela Ramón Matías Mella. Por si desea llamar 829-885-9924 Ó 809-569-3379.

  2. lavozdelpueblo dice: 23/02/2013 a las 1:30 PM

    eso es fuerte… me acuerdo cuando mi abuela tenia que empenar su radio o plancha para darnos de comer. ojala que sigan ayundando a esta familia porque en situaciones asi de desesperacion y hambre es que suceden las degracias.

  3. fausto almonte dice: 23/02/2013 a las 10:59 AM

    me ciento bien al ver la situacion de ana que poco a poco sta mejorando ,todavia hay mucho por hacer ,espero todos respondamos como lo hisimos ahora ,poco o mucho ,dar no cuesta ,criticar no ayuda a nada ,la situacion de ella no es la unica ,ayudemos con lo que sea ya que hoy es ella quisas mañana puede ser alguno de nosotros,,,.bye

  4. soy madre y se que es eso, pero no ponen donde vive ni direccion ni ciudad ni nada….megustaria aportar algo..

    • Paola Ledesma dice: 23/02/2013 a las 12:57 PM

      Hola, gracias por su intensión de querer ayudar.

      Ana vive en el sector Carlos Álvarez en Villa Mella, en la C/ Respaldo 25 detrás del colmado Elvis (como quien va para Yamasá) la primera esquina después de la escuela Ramón Matías Mella. Por si desea llamar 829-885-9924 Ó 809-569-3379.

  5. La entiendo, ella necesita ayuda psicológica, pues eso hay que vivirlo para saberlo,es lamentable que en este país así como ella hay mucho.
    y lo peor es que esta situación es lo más típico en este país.

  6. eso es patria eso es colaborar eso es dar mas de nosotros por nosotrosmismos eso es un acto de buena bolunta k dioslos premie a todos y cada unas de las personas k con un jesto de buena fe colaboran en causas nobles y dignas de seguir patria

  7. treisy gomez dice: 23/02/2013 a las 4:04 AM

    gracias dios

  8. Madelka Carmona dice: 23/02/2013 a las 1:16 AM

    Mil gracias por ayudar a esta joven madre que así deben de haber mas, espero que algún día mi país pueda tener fuentes de trabajo suficientes para no tener que presentar reportajes como estos y mucho menos que hombres y mujeres estén o lleguen al estado mental de esta persona por no tener que darle a su familia. Algún día , algún día el mundo tendrá o por lo menos este Poquito de tierra que es República Dominicana tendrá que ser. mucho mejor.