Todo listo para el Carnaval de Santiago 2013

Carnaval de Santiago.

Carnaval de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- El Comité Organizador del Carnaval de Santiago 2013 afirmó en rueda de prensa en la Gobernación Provincial que todo está listo para que el próximo domingo arranque.

Para darle a la ciudadanía de Santiago y a todos los visitantes del país y del exterior un deleite cultural los organismos de seguridad de la provincia afirmaron que tomaran las medidas preventivas.

Francisco Arias, sub director nacional de la Defensa Civil, dijo que el organismo de socorro dispondrá de sus voluntarios para socorrer a las personas que no puedan sufrir consecuencias negativas durante la realización del Carnaval.

De su lado el Teniente de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) de Santiago, Gregorio Canela, manifestó que la institución prohibirá la circulación de motores, los caballos y todo tipo de vehículos que circulen por las vías que estarán ocupadas con el desarrollo de la fiesta carnavalesca, por lo que les pidió a toda la ciudadanía para que colabore para que el carnaval pueda salir bien.

En tanto que el Director del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Rodolfo Méndez, pidió la colaboración del pueblo de Santiago para la realización de las fiestas para que las mismas se puedan disfrutar con tranquilidad.

Con el lema “para vivirlo hay que sentirlo”, el Comité Organizador realiza todos los esquemas de trabajos para garantizar un verdadero espectáculo de colorido que la población pueda disfrutar cada domingo de febrero en el área monumental y la avenida Las Carreras.

El Comité Organizador reveló que la Policía Nacional tendrá tres cuarteles móviles en esquinas céntricas y que además estarán diseminados en toda el área de carnaval unos 120 policías, 50 militares, 41 agentes de la AMET, 10 Politur y varios equipos del Cuerpo de Bomberos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!