Está pasando

Temperaturas estarán agradables este lunes, dice Onamet

Onamet.

Onamet.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Naciona de Meteorología (Onamet) informó este lunes que la alta presión que se desplaza detrás del sistema frontal ha comenzado a deteriorar el oleaje en toda la  costa Atlántica, donde se esperan olas que pueden superar los 9 pies de altura durante las próximas 48 horas.

La ONAMET recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones permanecer en puerto,  y a los bañistas tomar las medidas preventivas para hacer uso de las playas ubicadas sobre el litoral costero.

En cuanto a las condiciones meteorológicas locales,  amaneció medio nublado en Cibao central, Llanura costera del Atlántico y en algunos poblados de la región suroeste, donde se esperan algunas lluvias débiles y de corto tiempo.  El resto del país permanecerá con cielo despejado durante las horas matutinas y en ocasiones habrá nubes dispersas.

Esta tarde, debido a la interacción del viento del noreste con los sistemas montañosos de la cordillera septentrional,  habrá un incremento en las lluvias en las regiones norte y noreste.

Esta actividad se irá presentando de forma gradual a varias comunidades de la región Este durante la noche, hasta salir de nuestra área.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!