Está pasando

Solicitan ampliar plazo de investigación en caso contra Héctor Rodríguez Pimentel

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Público solicitó este viernes ampliar los plazos de investigación en torno al caso contra el exdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), Héctor Rodríguez Pimentel, y otros cuatros exfuncionarios de esa institución acusados de desfalco y prevaricación.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/COMPLEJO-CHORIZO-IN-NEW.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La barra de defensa de los cinco acusados impugnó la solicitud del juez del Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito alegando que el aparato persecutor no cumplió con ciertos requisitos de ley para pedir la complejidad del caso.

Mientras que el Ministerio Público entiende que se le deben ampliar los plazos para investigar las ejecuciones presupuestarias de la gestión de Rodríguez Pimentel, frente al IDRHI.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Solicitan ampliar plazo de investigación en caso contra Héctor Rodríguez Pimentel”

  1. Veo bien la medida y que paguen los funcionarios delincuentes, pero porque hacen eso con los allegados de partidos que no son el pld? En el pld hay mucho mas ladrones que rodriguez y wessin

  2. gines manzano dice: 22/02/2013 a las 6:31 PM

    CLARISIMO.COM.DO
    LA VERDAD, CAIGA QUIEN CAIGA.

  3. javier macias dice: 22/02/2013 a las 5:48 PM

    Por que la justicia dominicana basila para meter preso a este delincuente a la carcel ? por que vakero tiene q estar preso si todos sabemos que el es inocente y todo esto no es mas que un teatro que trata a un buen ciudadano como si fuera un capo o uno de los mas buscado, escoltado como todo un delicuente. porque no trancan a este ladron?