Está pasando

SIN miedo

Los enemigos de la libertad de información recurren a la amenaza y el blanco de su perversidad se dirige a los medios que, en un ejercicio plural e independiente,  abordan todos los temas de interés general, aunque causen resquemores y afecten intereses mercuriales, políticos o personales.

Esa gente, enquistada casi siempre de alguna manera en áreas con alguna influencia o poder, actúa bajo las sombras y como fruto de su oscura naturaleza, recurren al chantaje y la intimidación, porque carecen de respeto e integridad.

Como no pueden debatir ideas, porque desconocen el derecho a la libertad de opinión, su único medio de expresión es la amenaza ante los medios que rechazan cualquier forma de periodismo obsequioso o genuflexo.

La más reciente manifestación de ese infame comportamiento se produjo con la amenaza hecha por un grupo anónimo que dejó en la central telefónica de SIN un mensaje con el que se pretende impedir que este medio toque determinados aspectos de la política partidaria.

La reacción de condena de parte de la presidencia y la dirección ante semejante atentado fue inmediata y obtuvo amplio respaldo en la opinión pública, debido a la trayectoria de SIN y su apego a un periodismo veraz y sin ataduras, teniendo como estandarte la búsqueda de la verdad.

Sin embargo, este enojoso episodio, que esperamos no quede impune, sirvió de marco para reafirmar los postulados y códigos de ontológicos que sustentan toda la estructura informativa de SIN, sus noticieros, el portal en Internet, el programa de comentarios El Despertador y la revista semanal La Lupa sin trabas.

SIN está comprometido únicamente con los mejores valores de la sociedad y defenderá con firmeza  – sin posibilidad alguna de ser doblegado en ese elevado objetivo–  el derecho de los ciudadanos a recibir y dar informaciones sin censura ni cortapisas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

9 Respuestas sobre “SIN miedo”

  1. anonymous dice: 20/02/2013 a las 7:07 PM

    le blokeare todas las paginas y cuidate cuando salgas alicia ortega cuando camines por la calle estare ni muy lejos para que te me escapes y ni muy cerca para que me veas

  2. rafael zorrilla dice: 12/02/2013 a las 9:48 PM

    Que es lo que pretenden hacer es una dictadura lo que han INTALADO llegara el momento que nadie podra HABLAR ellos si puede hacer lo que le venga en GANA que bueno es asi

  3. desde mi Humilde experiencia en estos casos, hacer eso no es trabajo de 1 sola persona aunque la verdad es que me encuentro tan extraño como interesante que se esten defendiendo dos partidos totalmente opuestos con la misma accion. Me duele decir que al parecer se esta utilizando tecnologia del mismo calibre del estado Dominicano o superior y todos sabemos que partido tiene acceso a “eso”, si fuese el PRD los culpables estarian con sus 3 meses pero que pasaria si fuese obra del oficialismo?

  4. Raquel Rodriguez dice: 05/02/2013 a las 9:50 AM

    SIN miedo, le apoya su pueblo, Alicia SIN miedo, Marino Zapete SIN miedo. Sabemos que a ustedes no lo callaran.

  5. Guatakillo dice: 04/02/2013 a las 9:33 AM

    Sin Miedo es como deben seguir ofreciendo la verdad pura en sus noticias e informaciones que recibimos a diario por todos sus medios. Alicia y su equipo se han distinguido de los demas al momento de informar. Nuestro pueblo los ama y los quiere y los apoya con todo para que sigan adelante. Desenmascarando a estos miserables que se esconden en el anonimato y no dan la cara por cobardes que son. Dios los cuide y proteja y los siga bendiciendo siempre.

  6. SIN miedo mas el apollo de todos los dominicanos, deben seguir hacia delante,,no podemos permitir este atropello por un grupito de malditos q pretenden llevarnos a un camino ya recorrido el del maldito Trujillo,,,espero q con cada mensaje se renueven las fuerzas de SIN

  7. Oh! Dios, tambien quieren callar el unico medio creíble que el pobre y sufrido pueblo dominicano tiene?. Esto es el colmo de los colmos!! Que viva la libertad de expresión y abajo los mald.. corruptos, delincuentes, azotadores de paz. No miedo, defendamos lo único que nos queda, lo único que nos representa, nuestra única voz.

  8. institucionalista moral dice: 02/02/2013 a las 3:38 PM

    sabia ud que malos desarrollas los malos habitos y costumbres de los padres y nunca tubo libertad y nunca recivio libertaded de sus padres porque le daban golper y los desarrollas cuando estan adulto y no buscan ayudad de un psiquiatras sociologos psicogos o neurologos porque tienen un descontrol con pensamientos productos de sus herencias que fueron sus padres que se las introdujeron en su pensamiento porque nunca tubo libertad.

  9. ADELANTE NOTICIAS SIN, EL PUEBLO LOS APOYA.