Está pasando

Shakira publica la primera foto de Milan en brazos de Piqué

Gerard Piqué besa la mejilla de Milan.

Gerard Piqué besa la mejilla de Milan.

REDACCIÓN CULTURAL.- Shakira compartió por primera vez una fotografía de su bebé Milan en un mensaje en Twitter en el que insta a sus seguidores a seguir colaborando con el Baby Shower benéfico que realiza con Unicef.

La imagen muestra al pequeño durmiendo en los brazos de su padre, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, mientras este le da un beso en la mejilla a su primogénito.

“Visita la página #unicef #babyshower para ver la 1a foto de mis 2 ángeles y ayudar a niños desfavorecidos http://uni.cf/baby Shak”, tuiteó el lunes la estrella colombiana, quien cumplió 36 años el sábado.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona. La cantante, Gerard Piqué, y el primer hijo de ambos abandonaron el centro hospitalario en un vehículo todoterreno de color negro y con los cristales tintados que conducía un hermano de Shakira hace una semana.

El día del nacimiento, Shakira y Piqué divulgaron en las redes sociales un comunicado en el que declaraban su felicidad por poder anunciar el nacimiento de su hijo. En el mismo señalaban que en la pronunciación del nombre del niño, Milan, “la acentuación debe recaer sobre la primera sílaba”, y que este nombre “significa querido, lleno de gracia y amoroso, en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso, y en sánscrito, unificación”.

“El primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi tres kilos y tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud”, señalaba el comunicado.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!