Está pasando

Sexappeal se suma a celebración de Grupo Niche

Sexappeal.

Sexappeal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- EME Productions anunció a Sexappeal como la representación salsera dominicana en el concierto “Amor Tropical”, con el que la empresa celebrará el 30 aniversario del símbolo de la salsa mundial colombiana: el Grupo Niche, el próximo sábado 9 de febrero.

Los ejecutivos de EME Productions informaron tendrá un montaje especial con motivo del Día de los Enamorados,  que además de Sexappeal, en el concierto que se presentará a las 8:00 de la noche, en la Plaza España de Santo Domingo, verán acción los merengueros Miriam Cruz y Fernando Villalona.

“Es un orgullo para nosotros el que nos hayan tomado en cuenta para decir presente en este concierto aniversario de una escuela como lo es Niche para nosotros, los salseros jóvenes que venimos caminando sobre las huellas de grandes músicos del género como lo fue el maestro Jairo Valera”, destacó el intérprete del éxito del momento “A escondidas”.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa tickets, Moviemax y Hard Rock Café, a RD$2,000.00 VIP y RD$1,000.00 entrada general.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!