Sánchez gana 2da etapa Vuelta Independencia; Tiger y Rory eliminados; Heat y Spurs ganan (video)

REDACCIÓN, RD.- El pedalista Augusto Sánchez se llevó los principales lauros en la celebración de la segunda etapa de la edición XXXIV de la Vuelta Ciclística Independencia, certamen celebrado en el recorrido Santo Domingo- Samaná- Las Terrenas.

El irlandés Shane Lowry embocó un putt de (4 pies) para eliminar el jueves a Rory McIlroy en la ronda inicial del torneo.Es la tercera vez en cuatro años que el favorito se va a casa luego de una ronda.

Momentos después, Charles Howell III cerró una fabulosa ronda en condiciones bien frías derrotando a Woods en el hoyo 17. Howell, no había enfrentado a Woods en match play desde 1996.

En Chicago, LeBrón James encestó 26 puntos y recuperó 12 rebotes, para colaborar en el triunfo del Heat por 86-67 sobre los Bulls, con lo que Miami registró su novena victoria consecutiva.

En Los Ángeles, Tony Parker anotó 31 puntos y los Spurs de San Antonio tuvieron ventaja todo el juego para derrotar el jueves por 116-90 a los Clippers de Los Ángeles, consiguiendo su quinto triunfo seguido y primero sobre los Clippers esta temporada.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!