Está pasando

Rubén Bichara dice cooperativas eléctricas contribuyen al consenso del sector

cuarta asamblea general ordinaria de delegados de la Cooperativa de Ahorros y Créditos y de Servicios Múltiples de Edesur (EDECOOP)

Cuarta asamblea general ordinaria de delegados de la Cooperativa de Ahorros y Créditos y de Servicios Múltiples de Edesur (EDECOOP)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Electricidad (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, sostuvo que su administración viene impulsando un proceso de formación de cooperativas eléctricas con el interés de aplicar soluciones consensuadas a los problemas y desafíos del sector energético en las diferentes comunidades del país.

Jiménez Bichara y el administrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), Rubén Montás, valoraron como positivo el desarrollo del movimiento cooperativista para garantizar soluciones a los problemas comunitarios, entre los que figuran el sector energético.

Ambos funcionarios encabezaron la cuarta asamblea general ordinaria de delegados de la Cooperativa de Ahorros y Créditos y de Servicios Múltiples de Edesur (EDECOOP), que fue dedicada en honor a Jiménez Bichara por ser el creador de esa institución.

Indicó que el movimiento cooperativista es de suma importancia en momentos en que la humanidad demanda de soluciones a problemas fundamentales, ante el desequilibro que presenta la economía a escala mundial.

Mientras que Rubén Montas exhortó a los empleados de esa empresa a integrarse al movimiento cooperativista para dar respuesta a sus necesidades, y de esa forma atender con mayor eficiencia a la ciudadanía.

Resaltó como de mucha importancia  que a pocos día de asumir la administración de la empresa energética, le haya correspondido la oportunidad de encabezar la asamblea de delegados de EDESUR.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!