RD y México a la Final en Serie del Caribe; Peralta y Melky niegan dopaje; Resultados NBA (video)

REDACCIÓN.- Francisco Peña conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte alta de la novena entrada para romper el empate, para así darle a República Dominicana un triunfo 4-2 sobre los Navegantes de Magallanes, resultado que eliminó a los venezolanos del torneo.

A segunda hora, Luis Alonso Mendoza llevó un juego sin hit ni carrera hasta la octava entrada, para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón de México a una cómoda victoria por 10-0 sobre los Criollos de Caguas de Puerto Rico con la que clasificaron a la Final de la Serie del Caribe 2013 que se disputará el jueves.

Otro nombre sale a la luz pública en el caso de dopaje de las clínicas Biogénesis y Anthony Bosch, se trata del dominicano Johnny Peralta.

Resultados de la NBA, en Toronto los Celtics vencieron 99 a 95 a los Raptors, los Pacers de Indiana aplastaron 88 a 69 a los 76ers de Philadelphia, los Wizzards derrotaron 106 a 96 a los Knicks de Nueva York, los Clippers sobre el Magic de Orlando 86 a 76, los Cavaliers de Cleveland superaron 122 a 95 a los Bobcats de Charlotte, Memphis cayó ante Atlanta 103 a 92, 17 puntos y 11 rebotes para Al Horford, el Heat de Miami venció 114 a 108 a los Rockets de Houston, Brooklyn Nets 93, Detroit Pistons 90, los Hornets derrotaton 93 a 84 a los Soles de Phoenix, el Thunder de Oklahoma City fácil sobre los Warriors 119 a 98, los Mavericks se llevaron el triunfo 105 a 99 sobre Portland, las Espuelas 104 a 94 sobre Minnesota y el Utah Jazz derrotó 100 a 86 a los Bucks de MIlwakee.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “RD y México a la Final en Serie del Caribe; Peralta y Melky niegan dopaje; Resultados NBA (video)”

  1. Campeon yo soy dominicano y tambien soy pelotero y si tu no losabe en el beisbol hay reglas y ante de que el que el ampalla dise play bol las reglas estan claras asi que esas son las reglas

  2. Isaura Anajai dice: 07/02/2013 a las 12:21 PM

    Arribaaa Dominicanaaaaaaa!!!!!!!!!! waiiiiii

  3. Que poca tienen porque cambiaron las leyes ahoa. Ellos no quieren que Dominicana gane la seri del caribe, si no hubiesemos sido campeones ayer.Y ahora algunos jugadores de Dr tienen problemas estomacales. eso es trampa waoooooooooo.Eoss cambio tan raro ahora porque?