Ratifican medida de coerción contra Vakeró, acusado de maltratar a Martha Heredia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los jueces de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelaciones del Distrito le confirmaron este lunes la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva al cantante de música urbana Manuela Varet, conocido por Vakeró.

Por la gravedad del caso y por entender que es una persona que no tiene estabilidad, los magistrados Manuel Ulises Bonelly y Doris Pujols decidieron rechazar el recurso de apelación que interpusieron los abogados del artista.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ENCERRAO-HIST-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Sin embargo, esta decisión contó con el voto disidente de la magistrada Isis Muñiz Almonte, quien entendía que si se debía variar la medida por una garantía económica e impedimento de salida.

En tanto que, durante su comparecencia ante el Tribunal, Martha Heredia reiteró las acusaciones y denunció que teme por su vida ya que es amenazada por parte de los familiares de su expareja.

Se recuerda que el Tribunal de Atención Permanente impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a Vakeró, por violación a la Ley 24-97, sobre Violencia de Género e Intrafamiliar.

Según la acusación, en fecha 4 de enero del presente año, el imputado agredió física y psicológicamente a su pareja, la también cantante Martha Heredia, en su apartamento, ubicado en el Residencial Los Laureles, sector Arroyo Hondo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

14 Respuestas sobre “Ratifican medida de coerción contra Vakeró, acusado de maltratar a Martha Heredia”

  1. Martha nadie te cree canalla!! Buscate otra historia……

  2. maria estela dice: 19/02/2013 a las 8:58 AM

    yo estoy segura que martha invento todo eso, ademas ella duro mucho tiempo viviendo con vaquero y nunca dijo nada ¿porque ahora? hay martha estos celos te tienen loca

  3. No estoy de acuerdo con la violencia en ningun ambito, pero en este caso, no le creo a Martha Heredia, la justicia debe de investigar a fondo, porque han sido drásticos con Vaquero, pero ella no es una manza paloma, y su prepotencia la presento desde que estaba en el concurso de Latin American Idol, que la tranquen

  4. señores pero este muchacho lo que hiso fue agreder vervarmente a una mujer.pero lo estan tratando ygual que a figueroa agosto.que verguensa da la justicia de este pais.si marta heredia no puede tener hijo que lo vusque con otro perro pero que deje a vasquero tranquilo

  5. José Peralta dice: 18/02/2013 a las 7:31 PM

    “Mientras que los jueces Manuel Ulises Bonnelly y Dorio Pujols Ortiz consideraron que la ratificación de la prisión preventiva de tres meses obedece a las amenazas que ha denunciado la artista y a la inestabilidad emocional de Vakeró.
    El tribunal consideró que el hecho de que Vakeró presentara una certificación con siete hijos pertenecientes a distintas mujeres es un reflejo de inestabilidad del artista.”
    Una sugerencia para el abogado de Vakeró; que investique cuando jueces en RD, tiene más de un hijos con mujeres diferentes, para que rebata la superficialidad del argumento de la inestabilidad de estos jueces chivitos jarto’ e jobos. Que ridiculez tan anonadadora.

  6. Ana Alfau dice: 18/02/2013 a las 4:22 PM

    nadie se a percatado de que cuando Martha Heredia choco el haitiano quien mas se preocupo por ella fue Vakero mas sin embargo ella no obtuvo los cargos correspondientes sobre ese caso aqui por el contrario ni siquiera hubo una investigaciion profunda de los hechos… demasiados injustos…. esto no cuadra y espero que a las corta o la larga se sepa en verdad que fue lo que paso porque una mujer por depscho hace mas daño que un hombre por celos

  7. jose diaz dice: 18/02/2013 a las 4:15 PM

    siempre es defendido a la mujer,pero creo que hay algo de mentira en la declaraciones de martha heredia.

  8. jose ventura dice: 18/02/2013 a las 4:11 PM

    La justicia dominicana es la mas ridicula que pueda existir en un pais. Uno ve las noticias y se ven tants mujeres quejandose antes los medios de comunicacion porque sus parejas les han dado una paliza e incluso hasta las amenazan de muerte y la justcia se les hace de la vista gorda, pero como vakero es una figura publica y se presume ante el sistema de que tal vez puede tener chilitos” pues es un motivo suficiente para acabar con la vida de este joven artista….

  9. altagracialuciano dice: 18/02/2013 a las 3:03 PM

    muy bueno su programa para mi es,lo major que ahi lo veo todos los dias.

  10. Sinceramente que esta justicia de mi pais cada dia silve menos. Como va hacer que porque LA…. mejor no digo sea amiga de Yenni Verenice y porque sea disqueee del medio le hagan tantos caso. No c dan cuenta que ella lo que busca es PUBLICIDAD esa no le hicieron nada, hasta haciendose LIPU esa rastrera.

  11. No me parece justo. Estoy completamente de acuerdo con los castigos a los hombres maltratadores pero debió investigarse mejor este caso. Hay algo que no cuadra…

    • Guillermo Lantigua dice: 18/02/2013 a las 8:21 PM

      Messalina, ¿cómo tu sabes que no se investigó a fondo?, ¿cuanto sabes acerca de lo sucedido?; yo no le deseo mal a nadie, pero espero que tú pases por la misma situación a ver que dices..Por la única razón que ustedes defienden a este joven es porque es una figura conocida, pero si fuera Juan Galgarín o domingo el cojo, todos lo dieran por cierto, y es que muchos hablamos disparates acerca de la violencia doméstica, sin saber que somos nosotros mismos que la auspiciamos.