Rafael Nadal y Juan Mónaco debutarán en segunda ronda del ATP de Viña del Mar

Rafael Nadal

Rafael Nadal

Viña del Mar, Chile.- El español Rafael Nadal y el argentino Juan Mónaco, primera y segunda cabezas de serie del ATP de Viña del Mar, debutarán en el torneo en la segunda ronda, según el sorteo realizado este sábado.

Nadal, que reaparece en Chile tras siete meses de baja por una lesión de rodilla, debutará ante el ganador del partido entre el argentino Guido Pella (94 del ránking mundial) y un jugador proveniente de la fase de clasificación.

El martes, sin embargo, el español jugará un partido de dobles junto a Juan Mónaco.

El argentino, último ganador del ATP de Viña del Mar, jugará en la categoría de individuales contra el ganador del enfrentamiento entre el español Rubén Ramírez y el francés Guillaume Rufin.

En la misma situación quedaron el francés Jeremy Chardy (25) y el español Pablo Andújar (45), los otros dos cabezas de serie, que pasan directamente a la segunda ronda.

El sorteo determinó el enfrentamiento entre los españoles Tommy Robredo y Pere Riba, mientras que el también español Albert Ramos (51 del mundo), debutará contra el brasileño Rogerio Dutra.

Por otra parte, el chileno Nicolás Massú, que recibió una carta de invitación para disputar el torneo, jugará contra el español Alberto Montañés

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!