Puerto de San Sousí se engalana con la llegada del Galeón de la Constitución de Cáliz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Arribó al Puerto Don Diego de San Soucí de esta capital, el galeón de la Constitución, procedente de España, luego de haber recorrido cuatro mil millas con 34 tripulantes.

Esta nave llegó a la más vieja ciudad del nuevo mundo  con la colaboración de la Fundación Nao Victoria entre otras. El galeón de la Constitución de Cáliz es un impresionante barco.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/GALEON-HIST-JS.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El gran atractivo de la época antigua que salió de España hace 21 días busca difundir los hechos históricos de la Constitución de Cádiz  de 1812.

Ciento cincuenta personas trabajaron en la preparación de este barco construido con fibra de vidrio y madera y con una duración de dos años para su elaboración.

Este barco mide cincuenta metros de largo, ocho de ancho y el punto más alto es de 37 metros.

El Galeón de la constitución se encuentra realizando una gira por diferentes naciones, luego de concluir en el país viajará a los puertos de diferentes países como Puerto Rico Colombia, México y Estados Unidos.

La nave  permanecerá atracada en el muelle de la terminal Don Diego de San Soucí  desde el 25 de febrero día en que será inaugurado, hasta el tres de marzo en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para el disfrute de todos los dominicanos y visitantes de la ciudad.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Puerto de San Sousí se engalana con la llegada del Galeón de la Constitución de Cáliz”

  1. CORRIJAN LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS NO ES CALIZ

    ES LA CONSTITUCIÓN DE CÁDIZ. DE 1812

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Puerto de San Sousí se engalana con la llegada del Galeón de la … – Noticias SIN &#821… [...]