Profundizan investigaciones por muertes de dos oficiales en Moca

ESPAILLAT, República Dominicana.- Dos oficiales uno del Ejército Nacional y otro de la Policía fueron asesinos, en hechos por separados, casos que son investigados por las autoridades.

Estos hechos han estremecido a la provincia Espaillat, ya que una de las víctimas tenía pocos días dirigiendo la Fortaleza Dos de Mayo en la ciudad de Moca.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/HISTORIA-MATAN-DOS-OFICIALES-MOCA.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Se trata del teniente coronel del Ejército Nacional Domingo Antonio Pérez Paulino, quien tenía 25 años como miembros de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con las autoridades, Pérez Paulino recibió al menos siete impactos de bala y donde además resultó herida una agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) identificada como María Cristina Santana. Este hecho ocurrido en la comunidad Juan Lopito.

Mientras que en Monte de la Jagua, el teniente de la Policía Fernando Almonte Torres, también  cayó abatido a tiros.

Algunas personas que escucharon la balacera describen como un infierno lo ocurrido próximo a una finca de plátanos, donde apareció el cuerpo sin vida.

Ambos hechos de sangre son profundizados por las autoridades y hasta el momento no descartan la hipótesis de que los crímenes pudieran estar relacionados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Profundizan investigaciones por muertes de dos oficiales en Moca”

  1. que bueno ellos estan cosechando lok ellos estan sembrando pena meda cuando matan a un cidadano inocente

  2. aja y a hora k nadie de fiend a los oficiales caido
    si no le ponen cuidado a lo k esta pasando en santo domingo veremos una revolucion civil

  3. y en donde estan los delicuentes de los derechos humanos ,por que no se han pronunciado al respecto ahhh se me olvidaba no fue a uno de los que ellos defienden que mataron ,quiere decir que esos oficiales muertos a manos de delicuentes no tenian ningun derecho ..

  4. que viva RD plata o plomo antiguo pablo escobar gaviria

  5. REPUBLICA DOMINICANA = ESTADO FALLIDO.

  6. El Narcotrafico se impone en Moca? se impone en todo el pais con la frase de Plata o Plomo? .. las FFAA que se pongan los pantalones y empiezen a investigar todo estos asesinatos de oficiales en menos de un mes.. esto esta muy serio, que se dejen de cojerle dinero a los delincuentes, empiezen a mochar cabeza de altos oficiales corruptos y los delincuentes..oh seremos otro Mexico con estos carteles de Sinaloa y Z..

  7. Impector Cachet dice: 03/02/2013 a las 10:09 PM

    Al parecer el Comandante vio algun movimiento de Droga en la Zona y quizo informarlo a la DNCD y hasta ahi llego el Pale,la oficial herida es la clavez para resolver este caso.