Profesores de la UASD paralizarán docencia en demanda de aumento salarial

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación de Asociación de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este lunes que paralizará las actividades académicas a partir del jueves 14 hasta el sábado 16, alegando que han agotado los mecanismos de solución alterna de conflictos tendentes a obtener un reajuste salarial.

Explican que el rector Mateo Aquino Febrillet ha dado una respuesta negativa a esos reclamos, por lo que el Consejo Superior de Directivas decidió paralizar las actividades académicas en la sede, en los recintos y en los centros universitarios regionales.

Los maestros dan un plazo hasta el miércoles 13 de este mes para buscarle una salida al reajuste salarial y a las demás demandas requeridas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Profesores de la UASD paralizarán docencia en demanda de aumento salarial”

  1. elcorrecamino dice: 12/02/2013 a las 9:51 PM

    PARA ESO ERA QUE QUERIAN EL MAL DI TO presupuesto para aumentarse y POLITIQUIEAR pero no hablan de la EDUCACION, solo cualto cualto y cualto COÑ

  2. JUSTICIERA dice: 12/02/2013 a las 1:07 AM

    MIRA QUE SI SON DESCARADO”NO TODOS” AHI HAY PROFESORES QUE DESDE EL DIA 25 QUE LE TOCABA DAR CLASE EN CJA LOS VIERNES DE 12A 2 Y NUNCA HA IDO A ESA SECCION Y COBRAN TODO EL DINERO DEL MUNDO PERO NO CUMPLEN CON SU TRABAJO Y FUIYILET BIEN GRACIAS.