Está pasando

Presidente Medina pide a jugadores dominicanos integrarse al Clásico Mundial

Presidente Danilo Medina.

Presidente Danilo Medina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina exhortó a los jugadores de béisbol de Grandes Ligas a que se integren al Clásico Mundial y que aporten su granito de arena para poner en alto el nombre de la República Dominicana.

“Yo creo que la República Dominicana debería aprovechar esta oportunidad para decirle al mundo lo que somos. Y lo que quiero pedirle a las estrellas es que den un pasito al frente para poner en alto el país”, destacó el Presidente.

El jefe de Estado habló con los periodistas al hacer un recorrido por las instalaciones del complejo habitacional Michelle Marie de Los Alcarrizos, donde fue develada una tarja con los nombres de los 12 baloncetistas criollos a quienes serán dedicadas las calles del residencial.

Los deportistas son Luis Manuel Prince, Eduardo Gómez, Hugo Cabrera, Frank Prats, Alejandro Tejeda, Víctor Chacón, Evaristo Pérez, Vinicio Muñoz, Miguel (Pepe) Ronzón, Ivan Mieses, Héctor Báez y Cándido (Chicho) Sibilio, con quienes el mandatario compartió de buen agrado.

El mandatario indicó que esta es la oportunidad para que los peloteros dominicanos le vendan al mundo la grandeza de la República Dominicana y quedar en mejores lugares contrario a como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Presidente Medina pide a jugadores dominicanos integrarse al Clásico Mundial”

  1. mire miter presidente danilo ,yo quisiera estar en sus lugar y tener ese poder de ser presidente de Republica dominicanas y save lo que yo isieras ,lo isiera ley obligatorias el participal en el clasico o cualquier ostro evento que sea para representar al pais, o si no que se vallen del pais como quieras esos peloteros no aportan nada para la economias del pais.osea esos que desniegan el ser dominicanos y no son capase de defender sus pais o sea representandolo

  2. maria tereza dice: 22/02/2013 a las 9:39 AM

    El presidente pidió a los jugadores de beisbol dominicano a integrarse para que nuestro país este dignamente representado en el mundial de beisbol, mostrando el gran amor que posee por el deporte dominicano.

  3. presidente es usted un hombre de un buen corazon yo me sumo a sus petisiones me honrra sus gestos y me identifico con sus hobras hombre de buena fe me gusta lo k usted esta aciendo en mi patria y la de los buenos dominicanos si sigue esa lineas me gustaria k fuera el presidente k mas logros aya acumulado en el poder es un dominicano de cuerpo alma y corazon me solprenden sus actos y lo felizito en sus acciones firmes y desidida a favor de todos sin distincion de colores partidarios esta usted combiando el persivir y el sentir de los pueblo ma gusta su estilo poco a poco pero seguro me gusta mucho y me hemociono mucho con sus accionar y como yeba las riendas de mi pais el pueblo lo sabra agradeser en sus momentos patria