Está pasando

Acuerdos anunciados en caso Bahía de las Águilas aún no están cerrados, dice presidente Medina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina reveló este martes a ejecutivos de medios de comunicación y hacedores de opinión pública que desconocía algunos aspectos del caso Bahía de la Águilas y que los acuerdos anunciados aún no están cerrados.

Las revelaciones las hizo durante una reunión por varias horas en Palacio a ejecutivos de medios de comunicación, donde trataron los potenciales acuerdos en torno a los terrenos de Bahía de la Águilas. El presidente Medina escuchó sus quejas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/DESCONOCE-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre los periodistas, algunos como Huchi Lora y Persio Maldonado mantienen el rechazo a que el gobierno negocie con personas que consideran ladrones de los terrenos en litis.

Sin embargo, algunos comunicadores favorecieron lo anunciado la semana pasada.

En tanto, el vocero del gobierno dijo que lo importante es que está escuchando todas las posiciones de distintos sectores para decidir qué paso dar en el futuro.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

10 Respuestas sobre “Acuerdos anunciados en caso Bahía de las Águilas aún no están cerrados, dice presidente Medina”

  1. MATOS MATOS dice: 12/03/2013 a las 2:11 PM

    eso no es de useted eso dama tien un solo dueno Leon MATOS MEDINA y esta muerto y les pertenes ea su famillia quien estan en el verdadero titulo lejitimo y pertenese a su familiar !!!!

  2. Hay tiempo Sr. Presidente, dele para atrás a esa caja de pandora. Este 27 esperamos que se lleve al del IDECOOP, INDRHI, consultor juridico, Fco. Javier García, Bautista Rojas, en fin, los que quedan afines a Leonel que se lo van a llevar a Usted antes de que termine su periodo presidencial.

  3. TRUJILLITO dice: 20/02/2013 a las 8:30 AM

    EL GOBIERNO PERDIENDO EL TIEMPO CON ESTA CORTINA DE HUMO Y EL PAIS LLEVANDOSELO EL MISMO DEMONIO, ESE CASO EL CUAL ESTA EN JUSTICIA Y EN BUENAS MANOS CON LA MAGISTRADA MIRIAN GERMAN, DEJENLO AHI Y SI QUIEREN QUE TANTO EL GOBIERNO Y LEONEL LOS CUALES SON DUEÑOS DE LA JUSTICIA LE DEN UN EMPUJONCITO, PERO NADA, EN ULTIMA INSTANCIA DECLARARLO DE UTILIDAD PUBLICA Y PAGARLO EN EL AÑO 5000, VEN QUE FACIL, ASI QUE NO HAGAN MAS BULTOS.

  4. Frady Perez dice: 20/02/2013 a las 4:54 AM

    CONOCIENDO LA FORMA DE PENSAR DEL SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, LIC. DANILO MEDINA SANCHEZ,PIENSO QUE ÉL PUEDE RESCINDIR EL DECRETO 7-13 DONDE ACUERDA NEGOCIAR CON LOS BANDOLEROS DE BAHÍA DE LAS ÁGUILAS.
    POR ESO QUEDÉ TOTALMENTE SORPRENDIDO CUANDO VÍ Y LEÍ, QUE EL PRESIDENTE DANILO, HABIA ACEPTADO LLEGAR A UN ACUERDO CON UN GRUPO DE LADRONES.
    FELICITAMOS A LOS DISTINGUIDOS PERIODISTAS DON PERSIO, NURIA, HUCHI Y TONY PEREZ, POR MANTENERSE COMO CELOSOS GUARDIANES EN ESTA BATALLA QUE LIBRAMOS.

  5. eso danilo no permita k nada ni nadie empane su gestion es usted elegido por el pueblo y es usted un presidente del pueblo y para el pueblo hay kienes usan sus cargos para distorcionar la verdad no permita ni en lo mas minimo k lo utilisen como un juego de ajedres no lo permita y el pueblo sabra agradeserlo firmemente y desidido los hombres savios saben reconoser los herrores es usted un hombre sabio y cuenta con el apoyo de su pueblo lo keremos y nesecitamos por el porvenir de nuestra patria cubrase de glorias y los laureles de la patria descansan en sus onbros hombre de buena fe suerte en esa ardua lucha comtra las injustisias sociales patria

  6. Pedro el Mocano dice: 20/02/2013 a las 1:45 AM

    WAAAAOOO!!!

    VAN A PAGARLE MILLONES A LOS QUE SE ROBARON LOS TERRENOS DEL PUEBLO ?
    ESO SE LLAMA MAFIA GUBERNAMENTAL , !!

    PORQUE NO INVESTIGAR Y PONER LOS NOMBRES DE LOS LADRONES Y TRANCARLOS EN VES DE RECOMPENSARLOS ?
    AH NO, !! SON MUY PODEROSOS , CONOCEN A LOS NUEVOS JUEZEZ DE LA SUPREMA Y ESTAN EN EL GOBIERNO AUN CON DANILO !!!

    Ya estos GUBERNAMENTALES llegaron a tan cuan falsedad diabolica con
    el pueblo, que ya le propusieron al otro boca de burro inapto muñequito
    de papel de Leonel Fernandez al estilo TRUJILLO con BALAGUER “” DANILO”"
    de vender el PALACIO NACIONAL y hacer el primer HOTEL 6 estrellas en el
    Caribe .

    IMAJINATE !!!!

    Que Francisco Domingues Brito desea darle hacia atraz a las compras de Bahia de LAS AGUILAS ???

    Pero
    si no puede arrestar a Personajes dueños del pais como EL Gato Feliz ,
    Amable Aristy ,Vargas Maldonado ,Rua ,Jimenez ,Del Tiempo ,etc,etc, ( NI
    UNO ) mucho menos podra darle al PUEBLO lo robado en BAHIA de LAS
    AGUILAS .

    BULTOS,BULTOS POR DOQUIER Y EL PUEBLO PA BAJO CON IMPUESTOS .

  7. Por que no consulto con la red de comunicadores afines al gobierno?. Esos no son los que tienen todas las respuestas y justifican cada accion sin reconocer errores?. Si desconocia algunos aspecto del cado de Bahia de la Aguilas es por que lo rodea un anillo similar al que han tenido los presidentes de turno : distorcionadores de la realidad y adulones profesionales. Es tiempo de remenear la mata Danilo. Ahi estan los mismos personajes que jodieron aun mas el pais.

  8. erickfernandez dice: 19/02/2013 a las 7:50 PM

    El presidente es una persona abierta, la cual busca soluciones a los conflictos y muestra de eso es el seguimiento a solucionar esta situación.

  9. rafael rodriguez dice: 19/02/2013 a las 7:34 PM

    siempre me he preguntado porque son tan tanguible las pruebas de corrupcion y nunca pasan del blablabla

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina continúa escuchando las posiciones de diversos sectores con relación al caso de Bahía de las Águilas. [...]