Presidente da primer picazo en proyecto turístico de US$100 MM en Punta Cana

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que el gobierno dará al proyecto todo el apoyo que sea necesario.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que el gobierno dará al proyecto todo el apoyo que sea necesario.

PUNTA CANA, República Dominicana.- El presidente de la República, Danilo Medina, dio el primer palazo en donde se construirá el proyecto turístico “Downtown Punta Cana”, ubicado en el cruce Los Cocos de la exclusiva zona.

El proyecto será edificado por inversionistas privados a un costo de 100 millones de dólares. El mismo estará compuesto de una estación de combustible, un hotel, una plaza comercial, bares y restaurantes, un lago artificial, así como zonas de entretenimiento para los niños.

En la obra también se construirá la disco más grande de la zona y se llamará “Downtown Cocobongo”.

El director general de “Downtown Punta Cana”, Miguel Ricard, dijo que este proyecto generará unos 1,000 empleos directos y una cantidad no establecida de empleos indirectos.

Por esta razón, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, dijo que el gobierno dará todo el apoyo que sea necesario para que estos empresarios puedan terminar el proyecto en el tiempo establecido.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Presidente da primer picazo en proyecto turístico de US$100 MM en Punta Cana”

  1. OSIRIS DUQUELA dice: 16/02/2013 a las 12:18 PM

    NUESTRO PAIS OCUPA EL PRIMER LUGAR EN
    LAS PREFERENCIAS TURISTICAS DEL CARIBE

    ESTA CLASE DE OBRA APUNTALA ESTA POSICION Y NOS FAVORECE , PORQUE DINAMIZA LA ECONOMIA DEL SECTOR .

    MUCHOS EXITOS EN SUS EMPRESAS . PROMOTORES

  2. en esta exclusiva sona del pais es k viven los k tienen al pueblo dominicano de rodiyas y desde las cortinas de humo manipulan y dirigen el pais son grandes invercionistas internasionales k han sido desplasados de sus paises de origen por explotadores de los pueblos el pais esta vidente y activo pendiente de lo mas minimo par salir en defensas de sus derechos no hay un solo malo k diga yo soy malo se venden como los mejores Danilo k le de grasias a dios k el pueblo lo eligio y el save k fue con tramusias y juegos de politicas sucios y con parte del dinero del defisis fiscal para leoner protegerse ya k si el prd ganaba el estuviera en najayo o en la victoria si leonel aspira a la presidensia del pais en otra ocacion voto por el diablo o por un narco delincuente declarado ante k depositar mi voto por el 1 y 1000 veses no es un hombre k el pueblo le pueda comfiar sus interese economicos ni el pais bojo lineas en el comtrato de la barrick por k le dieron dinero debajo de la mesas a el y atodos los k aprobaron estos comtratos frudulentos y lesivos a los intereses de la media isla ni loco voto y echo el mio por estos despredadores si leonel tiviera desecias y moral se retira del anvito politico nasional y su esposa k detras de un gran hombre hay una gran mujer y k para muestra un boton danilo se deja intimidar y comfundir el pueblo no

  3. erickfernandez dice: 15/02/2013 a las 4:53 PM

    Cada proyecto que se inicia dinamiza la economía, también se crean empleos.

  4. EL Tonto 007 dice: 15/02/2013 a las 3:20 PM

    A las autoridades correspondiente(obra pública-ayuntamiento-seguridad social-etc)que vayan averiguar cuántos ciudadanos dominicano y extranjeros emplearán en la construcción de estas obras.

  5. Jose Santos dice: 15/02/2013 a las 2:39 PM

    ESE ES EL HOTEL DE LEONEL FERNANDEZ QUE ESTAN EMPEZANDO A CONTRUIRLO CON LOS CUARTOS DEL PUEBLO. Y PARA LO QUE CREIAN QUE DANILO MEDINA ERA DIFERENTE, MIRENLO AHI QUE ES PARTE DE LA CORRUPCION TAMBIEN Y NO LE IMPORTA ESTE PAIS PARA NADA, TODO ES MENTIRA Y ENGAÑO.