Premios Lo Nuestro reúnen a las estrellas hispanas para celebrar sus 25 años

Premios Lo Nuestro.

Premios Lo Nuestro.

MIAMI, EE.UU.- La gala de los Premios Lo Nuestro, con los que se reconoce el talento de los cantantes hispanos en EE.UU., reunirá este jueves en Miami a una importante colección de estrellas de la música, el cine y la televisión.

3Ball MTY, Carlos Vives, Don Omar, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Pitbull, Thalía y los bachateros Prince Royce y Romeo estarán, junto a muchos otros artistas de todos los géneros musicales latinos, en el escenario del American Airlines de Miami.

El espectáculo con el que se celebrarán los 25 años de estos premios y en el que se anunciarán a los ganadores de esta edición, será transmitido por la cadena Univisión.

En la gala se reconocerá la trayectoria artística del cantante mexicano Pedro Fernández, se le entregará el Premio a la Excelencia al cantautor español Alejandro Sanz y se rendirá un homenaje a la fallecida cantante regional mexicana Jenni Rivera.

Pero sin duda los protagonistas serán los candidatos a los premios, con dos bachateros de origen dominicano, Romeo Santos y Prince Royce, a la cabeza, cada uno con siete nominaciones.

El artista urbano/tropical puertorriqueño Don Omar tiene seis nominaciones, las mismas que el grupo mexicano Maná.

Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el dúo de música Pop Jesse & Joy y el DJ de música electrónica Juan Magán parten con cinco nominaciones cada uno.

El evento también marcará el regreso frente al público de dos grandes figuras después de una larga ausencia de los escenarios: la cantante mexicana Thalía, que interpretará su nuevo sencillo, “Te perdiste mi amor”, acompañada por Prince Royce, y el cantautor colombiano Carlos Vives, que presentará temas de su nuevo álbum “Volví a nacer”.

Además actuarán en vivo Romeo, Prince Royce, Don Omar y el legendario cantautor dominicano Juan Luis Guerra, entre otros.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Premios Lo Nuestro reúnen a las estrellas hispanas para celebrar sus 25 años”

Trackbacks/Pingbacks