Está pasando

Policía desmantela supuesta banda de atracadores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional desmanteló una supuesta banda de atracadores a la que se le atribuye haber cometido 15 atracos a mano armada en distintos puntos de la capital y San Pedro de Macorís.

Apresó cuatro de cinco de sus integrantes, a la cual se le ocupó tres vehículos, dos armas de fuego, dinero en efectivo, celulares de distintas marcas y otras propiedades, informó la institución.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/LA-BANDA-HIS-YP.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Dijo que los apresados son Dilson Ramón Marcano Guillermo (Papilín), de 23 años;  Joan Manuel Frías Ovalles (apodado Joan Tatuaje), de 23; Cristin Pamela Ramírez Peguero, a quien apodan Pame, de 21, y  Jahaziel Alejandra Peña Peguero, conocida como La Venezolana, de 18. Todos residentes en distintas  direcciones de los sectores Ensanche Luperón, San Carlos y Villa Consuelo, de la ciudad capital.

Agregó que un quinto integrante de la banda, que se encuentra prófugo, fue identificado como Joel (apodado Cabeza), a quien la Jefatura de la Policía exhorta a entregarse por la vía que entienda pertinente.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

6 Respuestas sobre “Policía desmantela supuesta banda de atracadores”

  1. Mira CABEZA, si tu quieres no te entregues, que nosotros te vamos a salir a buscar, Oyeme, no te entregues al favor, jajajjajajaj

  2. bueno dias.primera mente alla hay que seguir matando todos los ladrones la policias que no tenga compacion con ellos .y hay senor ese de los derechos humano cuando le maten un hijo o un familiar yo kiero verlo aver que va decir .los ladrones no tienen compacion de nadie yo almiro la policias no ganan nada y andan arriegando su vida mira como mataron 2 oficiales .que maten todos los ladrones .

  3. Felicidadez estan realisando muy buen trabajo que viva la policia nacional, sienpre y cuando sigan trabajando dentro de los estatutos de la Ley

  4. todavia estan vivos eso delincuentes delen pabajo no bale la pena meterlo preso mas adelante sale hacer los mismo

  5. antonio bruni dice: 03/02/2013 a las 12:49 AM

    bueno! hay que felicitar las autoridades1.! son cuatro antisociales menos en las calles ., el detalle radica que como esa banda hay miles de bandas asotando nuestro pais.personalmente creo que esiste algun tipo de dejades o inconpetencia por parte de nuestras autoridades! porque estoy seguro que con una labor consistente y profecional de inteligencia.,se someterian sientos de antisociales cada semana . ala justicia. con eso sacandola de las calle parasiempre..!!

  6. elcorrecamino dice: 02/02/2013 a las 7:33 PM

    MATEN A ESOS atracadores tirenlo al mar caribe con dos blokes ne la espalda