PNUD presenta expertos para evaluación de estudio Loma Miranda

LA VEGA, República Dominicana.- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) presentó este jueves el equipo de expertos que evalúa la posible explotación minera en Loma Miranda por parte de la empresa Falcondo.

Un equipo de seis profesionales internacionales desde esta semana trabaja en la evaluación del estudio de impacto ambiental.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/LOMA-CHORIZO-IN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El grupo multidisciplinario, seleccionado por su amplia experiencia, ha participado de una serie de reuniones con comunitarios, líderes políticos y ejecutivos de la minera Falcondo, además de visitas a Loma Miranda.

Este viernes, antes de marcharse del país, el conjunto de técnicos se reunirá con diputados y senadores; no obstante, tienen previsto realizar una segunda visita el 11 marzo.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “PNUD presenta expertos para evaluación de estudio Loma Miranda”

  1. raphael gonzalez dice: 10/02/2013 a las 2:05 PM

    que miranda se quede como esta,esos son experto,en que le conbiene a sus intereses tal como lo han hecho en los paises africano

  2. ellos trabajan para los vende patria quesepuede esperal

  3. k mo salgan con un chorro de baba

  4. EL EXNOVIC dice: 07/02/2013 a las 4:16 PM

    PARA QUE ESTE BOSQUE TENGA ESTA DIMENCION PASARON MUCHOS AÑOS Y A DEMAS MUCHOS SACRIFICIOS DE TODO AQUEL QUE HA COLABORADO PARA ESTE DESARROLLO DE ESTA MONTA►5A ES POR LO QUE YO RECOMIENDO SEA MUY BIEN EVALUADO ESTA DECISION CUAL SEA DICHA DECISION DEBE SER BIEN SOPESADA PRIMERO, CON CRITERIOS CIENTIFICOS Y LUEGO CON PRINCIPIOS DE PRESERVACION AMBIENTAL Y SENTIDOS COMUN , RECORDANDO EL CUIDADO QUE DEBEMOS TEMER DEL MEDIOANVIENTE. QUE NO SE NOS OLVIDE QUE FALCONDO NOS HA DEJADO MUY POCO Y NOS HA QUITADO MUCHISIMO , ES POR LO QUE HAY QUE ESTAR ALERTA POR LOQUE PIDO ABRAMOS LOS OJOS MUY BIEN…

  5. esplotar la loma miranda k crimen cuando todavia no se tienen ningun veneficio de la barri golld y ahora se habla de la loma miranda k defilfarro de nuestro reculso en plena crisi mundial dingan la verda k la riquesa va a fluir siiii lo savemo k va a fluir en lo bolsillo de ustede los funcionario senadore y diputado pero hasta cuando.