PN ocupa cuatro armas de fuego en poder de dos hombres

Armas ocupadas (Foto de Archivo).

Armas ocupadas (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, a dos hombres a los que ocuparon cuatro armas de fuego de distintas marcas y calibre, cuya procedencia se encuentra bajo investigación.

Dijo que los detenidos, en intervenciones separadas, son Esterlín Miguel Martínez de los Santos, de 24 años; residente en la calle Duarte, sector Sabana Perdida, y Tomás Alberto Pérez (Tomas Alberto), de 22.

La Policía explicó que en poder de Martínez de los Santos  se ocuparon la pistolas Browning, calibre 9 milímetros, serie B83375; Smith&Wesson, calibre 40 milímetros, numeración ilegible, y la Brico, calibre 9 milímetros, serie 911141. También se le ocuparon dos celulares BB, activados en distintas empresas telefónicas.

Mientras que en poder de Tomás Alberto se ocupó una pistola de marca ilegible, calibre 45, serial 966236, la cual figura como propiedad de la Policía Nacional. Se profundiza las pesquisas para determinar las circunstancias en que llegó a sus manos.

La institución del orden precisó que ambos detenidos fueron sometidos a la acción de la justicia, para que se les conozca medida de coerción.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “PN ocupa cuatro armas de fuego en poder de dos hombres”

  1. bien por la policia ya que con esa arma los delincuente matan a los ciudadanos que le sirven a la patria.y sigo pidiendo aumento del salario que gana la policia ya que es una miseria comparandolo con lo que gana un senador y un diputado por tan solo robarle el dinero al pueblo que confia en ellos…