Está pasando

PN apresa seis hombres con televisores y varillas robadas

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Oficiales policiales apresaron ayer en los ensanches Capotillo y Luperón, de esta capital, a seis presuntos delincuentes a los que ocuparon una jeepeta, tres televisores plasma y tres quintales de varillas.

Se trata de Hairo Santana (Hairito), de 20 años; Pedro Guzmán Gil (Bamban), de 33; Yimi García, de 22; Julian Reyes, Yan Carlos Núñez y Bernabé de Paula.

Dijo que los tres primero fueron apresados en la avenida Duarte esquina Nicolás de Ovando a bordo de la jeepeta Mitsubishi, plateada, placa G213181, en cuyo interior se encontraron tres televisores plasma de distintas marcas, los cuales habían sustraído en una casa y un aparta hotel de Verón, Higüey.

La Policía agregó que los prevenidos figuran registrados en los archivos de la institución con varias fichas. La referida jeepeta al ser depurada figura a nombre del señor Alejandro José Quezada Ramos.

En tanto que los restantes fueron sorprendidos en flagrante delito momentos en que robaban tres quintales de varillas de una construcción ubicada en la calle Respaldo José Martí, del Ensanche Capotillo, propiedad del señor Saturnino Suriel.

Apresan hombre con drogas.

En otra acción, desplegada por efectivo policiales, fue apresado en San Juan de la Maguana Ramón Leonardo Medina Ogando (Ramoncito), de 19 años, a quien le ocuparon cuatro porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “PN apresa seis hombres con televisores y varillas robadas”

  1. Rafael Leonidas Prijilo Melenillo dice: 10/02/2013 a las 3:23 PM

    Eso es me gusta que la policía ataque a todos los ladrones del país, espero ahora que vayan, por los grandes Vicente Bengoa, Felix el gato Bautista, Leonel Fernandez, Rúa, Francisco la Bella Salua Scre de Turismo. Ojo cualquiera que haya sido funcionario de Leonel, Agárrenlo preso y metanle preso, pk una condición para ser funcionario de Leonel era que fuese CORRUPTO. Así que manos a la obra, que acá incautaran miles de millones de Euros y Dolares también pesos.