Está pasando

Piden al Presidente revocar 45% de ventas de Bahía de Las Águilas para los titulados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Decenas de personas se manifestaron este domingo en el Parque Independencia solicitando al presidente Danilo Media revocar el decreto que otorga el 45 por ciento de las ventas de Bahía de Las Águilas para vocación turísticas a los que tienen títulos.

“No al cianuro” es uno de los mensajes que estos ciudadanos han elegido para dejarle claro al Poder Ejecutivo que no permitirán que el acuerdo transnacional por los terrenos de Bahía de las Águilas sea ejecutado.

Con sus pancartas en manos dicen que el decreto 7-13 emitido por el presidente Medina auspicia un robo de terreno en el país.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/BAHIA-HIST-PL.png /]

Ver en dispositivo moviles

Otro elemento que estos cuestionan es cómo el Ministro de Turismo pudo aprobar proyectos turísticos en una parcela que aún está en Litis judicial.

De su lado, la Presidencia de la República se reunió este domingo con los comunicadores del gobierno para trazar la línea informativa respecto al tema.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

5 Respuestas sobre “Piden al Presidente revocar 45% de ventas de Bahía de Las Águilas para los titulados”

  1. raphael gonzalez dice: 18/02/2013 a las 9:40 PM

    bahia de las aguilas sera otra virgen violada,solo hay que ver,san pedro de macoris,puerto plata,y otro tanto sitio turistico,donde ya no hay que sacarle,esa comunidades,solo le quedan la prostitucion,y mas pobreza,quien se nutre las ganancias todos sabemos porque no se ven,ahora enfilan sus canones hacia la hermosa virgen,bahia de las aguilas.

  2. claudio soto dice: 18/02/2013 a las 9:48 AM

    ESTO A TODAS LUCES REPRESENTA UNA DESICION ERRADA, YA QUE ESO COLOCA AL PODER EJECUTIVO EN UNA POSICION DE COMPLICIDAD CON UN GRUPO DE TESTAFERROS QUE TRATAN DE JUSTIFICAR UNO DE LOS MAS GRANDES ACTOS DE CRIMINALIDAD QUE SOLO PUEDE SER JUSTIFICADO POR UN APATRIO QUE NO MERECE SER CONSIDERADO COMO DOMINICANO.

  3. Jose Santos dice: 18/02/2013 a las 8:55 AM

    OTRA PUÑALADA QUE LE DA EL PLD A ESTE PUEBLO DE IGNORANTES QUE HA SEGUIDO CREYENDO EN EL PLD. ESA ES LA PUNTA DEL ICEBERG DEL COMIENZO DE UNA DICTADURA COMUNISTA COMO LO HA SIDO SIEMPRE CUBA, ASI QUE PREPARENCE QUE LO PEOR AUN NO HA LLEGADO.

  4. Todo tiene sus Pros y Contras.
    Aunque no se tocará Bahía de las Aguilas.

    Solo tienen que visitar esas provincias para ver la probreza de esa Zona.

    No todo es perfecto. Pero EMPLEOS para esa población es la solución. Sino el Sur se quedará totalmente vacío

Trackbacks/Pingbacks