Participación Ciudadana dispuesta a mediar situación interna del PRD, dice aún no recibe respuesta

SANTO DOMINGO, República Dominicana. Participación Ciudadana afirmó este domingo que pese a estar dispuesta a mediar en el conflicto interno del PRD, aún no han recibido invitación para hacerlo.

Son dos los sectores del país que hasta el momento se han ofrecido para ayudar al PRD a buscar la luz en su oscuro camino, pero hasta el momento ninguna de las partes que lideran esta organización ha convocado a un encuentro.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/PC-Y-PRD-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Para el movimiento cívico no partidista la solución a la crisis interna del partido blanco está dentro, entienden además que los perredeítas deben asumir su responsabilidad como partido, ya que dicen el pueblo los está observando.

Previo a encabezar la XIX asamblea Ordinaria por la Renovación de la Organización los representantes de PC expresaron que se hace necesario el fortalecimiento al sistema de partidos políticos del país.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Participación Ciudadana dispuesta a mediar situación interna del PRD, dice aún no recibe respuesta”

  1. Carlosmanuel dice: 11/02/2013 a las 10:16 AM

    Gerson, tu tienes razon. Mientras Hipolito sea candidato, el PLD sera gobierno. Es que ese Trucutú (Cavernicola) no pasara otra vez. Pero la pobre Participacion Ciudadana quiere reivindicar el protagonismo que ya no tiene. Se identifico tanto con Hipolito que perdió su mediacion. No puede arbitrar nada por estar parcializada. Quiere que la inviten a esa fiesta en que todos las ignoran. Dan pena.

  2. La verdad q yo como muchos no entendemos cual es la necesidad de parte de la prensa y sectores del pais de mantener vigente a Hipolito, no se dan cuenta que eso solo le conviene al PLD? Hipolito es el cuco que impide al PRD ganar las elecciones. Si no quieren a Miguel pues busquen otro lider pero por Dios saquen a Hipolito de vigencia ya que esa es la principal arma del PLD. Son tan tontos que ni cuenta se dan.