Está pasando

¡Otra vez! Aplazan medida de coerción contra pareja repatriada desde Venezuela por asesinato

PERAVIA, República Dominicana.- Por tercera ocasión fue aplazada la audiencia del conocimiento de la medida de coerción en contra de una pareja de esposos repatriada desde Venezuela, quienes están acusados del asesinato de una adolescente el 21 de septiembre del 2008, en Nizao, Baní.

El caso fue pospuesto a petición de Ministerio Público a los fines de que los procuradores fiscales apoderados estén presentes, ya que este jueves presentaron excusas porque estaban en otros compromisos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/APLAZAN-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Mientras que, bajo fuertes medidas de seguridad, fueron conducidos al Palacio de Justicia de esta provincia el imputado José Altagracia Made Valdez y su esposa Carmen Ramírez, ambos acusados de ultimar a la joven Jazmín Maríñez, de 17 años.

Tras reenviar la audiencia, tanto el abogado como los familiares de la víctima expresaron que con esto se busca dar largas al asunto y temen que la mujer acusada de cómplice sea dejada en libertad.

En tanto que en las afueras de la Fiscalía, familiares de la imputada la defendía a capa y espada alegando que ella solo se fue a Venezuela a acompañar a su esposo.

El conocimiento de la medida preventiva se fijó para el próximo sábado a las nueve de la mañana.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

4 Respuestas sobre “¡Otra vez! Aplazan medida de coerción contra pareja repatriada desde Venezuela por asesinato”

  1. ojala y le den cadela perpetua por abusador,asarta cuna y a la mujer por opoyadora tambien que le bajen el martillo,..lastima que fue en santo domingo y no aqui en los u.s.a

  2. la k hay k darle 30 año es a la mama por vende su hija mientra ella le tenian una respoteria

  3. venturap. dice: 07/02/2013 a las 5:13 PM

    Que le canten 30 ano. para que quien lo esta protegiendo No se salga con su sucio juego.