Olgo Fernández no responde a periodistas sobre denuncias de El Informe

Olgo Fernández, director del INDRHI.

Olgo Fernández, director del INDRHI.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) estuvo reunido este martes con el ministro de Administración de la Presidencia, José Ramón Peralta, en el Palacio Nacional, pero a su salida del despacho no respondió al llamado que le hicieran los periodistas que cubren la fuente.

Olgo Fernández evadió a los comunicadores que querían saber su reacción a las denuncias de nepotismo y corrupción hechas en su contra por el programa El Informe con Alicia Ortega.

Según una fuente, Fernández entró al ante despacho de Peralta poco minutos después de las ocho de la mañana y fue visto salir a las 10:20 am.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

3 Respuestas sobre “Olgo Fernández no responde a periodistas sobre denuncias de El Informe”

  1. De quien nunca podran hablar ecdel Ing Frank Rodriguez, ahi si hay seriedad. A los demas, que los metan presos

  2. El diablo Cajuelo dice: 26/02/2013 a las 12:25 PM

    Y sera familia del Ladron Mayor del PLD ?

  3. chiko mendez dice: 26/02/2013 a las 11:40 AM

    Que se deje de vainas el Ing. Olgo Fe5rnandez, no tiene nada que alegar, seguro estaba pidiendo que le metan la mano y que escondan parte de las pruebas que han salido a la luz publica, ese ladron hay que sacarlo de ahi….ni la cara puede dar, que ministros es que tenemos, que no tienen la capacidad de dar una explicacion logica de los hechos, esto nos prueba que si hay corrupcion….paaaa fueraaa bandolerooooo