Está pasando

Niña herida en enfrentamientos en Navarrete (VIDEO)

NAVARRETE, República Dominicana.- Una niña de 12 años resultó herida de bala en un glúteo durante la jornada de protestas que por 24 horas se lleva a cabo en el municipio de Navarrete, en Santiago.

Los enfrentamientos, encabezada por grupos populares, se han registrado desde temprano en la mañana en demanda de la realización de obras en el territorio.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/PRALIZACION-CHORIZO-JM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Este lunes Navarrete se encuentra paralizado. Todos los establecimientos permanecen cerrados. Algunas de las principales vías están obstaculizadas por escombro y neumáticos; y numerosos agentes policiales patrullan la zona.

La niña, que se encuentra estable, fue trasladada inicialmente al hospital Liliam Fernández, de Navarrete, y posteriormente fue remitida al centro médico infantil Arturo Grullón, de Santiago.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Niña herida en enfrentamientos en Navarrete (VIDEO)”

  1. porqueCNDH dice: 11/02/2013 a las 7:00 PM

    Ninguna de las supuestas demanda que dicen estos “lideres” justifica los hechos pues andar tirando tiros no son la manera de lograr conquistas. Mira ahi la consecuencia una niña herida y no estoy de acuerdo con el medico que dice en la entrevista que no es nada pues aunque haya sido un roce de en su piel le dejaria una cicatriz permanente que ella no se merece. En Navarrete lo que quieren es mantener la policia ocupada mientras ls narco hacen de las suya en otras areas del pueblo