Está pasando

Ministro de Obras Públicas defiende aumento de su salario

Gonzalo Castillo dice que al personal de Obras Públicas se le subió el doble del salario.

Gonzalo Castillo dice que al personal de Obras Públicas se le subió el doble del salario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Obras Públicas defendió este miércoles el aumento de salario que se hizo y explicó que tuvo que hacerlo para poder aumentar a los empleados.

Gonzalo Castillo dijo que al personal de Obras Públicas se le subió el doble, pero no detalló a cuánto asciende el monto.

Además, defendió el salario de su hermano, teniente coronel Ricardo Castillo, como jefe de la Comisión Militar de Obras Públicas, alegando que no es nepotismo y que la designación la hizo el ministro de las Fuerzas Armadas.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

26 Respuestas sobre “Ministro de Obras Públicas defiende aumento de su salario”

  1. Maria Valeria dice: 23/06/2014 a las 9:24 AM

    Sr. Ministro, MOPC.Todavia estamos en espera de dicho aumento.

  2. Nombre (requerido) dice: 20/03/2013 a las 4:35 PM

    Senor Gonzalo Castillo. La carretera de Rancho Espanol, hacia Arroyo Chico y Batey La Hormiga fue empezada a reparar a principio de marzo y hace dos semanas que la abandonaron. El polvo esta afectando a todos los residentes, estamos desesperados. Por favor haga algo por nosotros, la situacion es inhumana. Tenemos muchos ninos y ancianos que no pueden respirar
    Saludos y en espera de su pronta accion.
    Juan Terc

  3. JOSE PEREZ dice: 19/03/2013 a las 10:53 AM

    PERO ESTAMOS EN EL MES DE MARZO DEL 2013 Y A MI NO ME HAN AUMENTADO DE SALARIO EN OBRAS PUBLICA A QUIEN FUE QUE EL MINISTRO LE SUBIÓ
    EL SUELDO

  4. Entonces, para hacerle un aumento al personal, tenia él mismo que aumentarse el suyo? Totalmente carente de fundamentos su justificación.!

  5. Que decepción y pensar que el sr, Gonzalo Castillo
    parecia ser un hombre bueno, mira con que desigualdad se esta manejando en Obras Publicas, en verdad esta haciendo “lo que nunca se hizo”

  6. el ministro de Obras Publicas se aumento el salario solo a el y su grupo ya que la mayoria de los profesionales ingenieros y arquitectos siguen con sueldos miserables y ahora con mas trabajo pues son los q estan fajados con todas las escuelas q se sortearon. Eso es una burla y un gran abuso el solo ha favorecido a su grupo

  7. Pero es increble, eso no es cierto, fue solo a unos cuantos que se le aumento.

    yo trabajo en MOPC y ami no se e aumento.
    que el Señor lo perdone

  8. Maribel Vargas dice: 14/02/2013 a las 10:41 AM

    Pero a cual personal fue que se le aumento porque yo trabajo aya y ami no se me auento.

  9. Asi poco a poco empiezan a sacar las garras los funcionarios públicos, me parece que es mas de lo mismo. El ministerio de Obras Publicas no le pertenece al Sr. Gonzalo Castillo, entonces cómo es que se auto favorece aumentandose el sueldo?? Para eso era la reforma fiscal? pienso que hay q ser mas justo y menos avariciosos. Por dios algun día piensen en los demas y en el País.!!!!

  10. Por eso es que yo apoyo todo tipo de paro que realicen los profesores y otros, porque que facil es para un funcionario aumentarse su sueldo de la noche a la mañana, y los profesores con tan vital función para la sociedad tienen que durar un siglo realizando manifestaciones para poder conseguir un pírrico aumento. DESIGUALDAD SOCIAL.

  11. Este ministro es un pechú….. y si el presidente acepta eso, es otro pechú.
    AY! eso cargito si son bueno.

  12. Que abusador este tipo, este es un empresario que no tiene necesidad de eso, y Danilo Permite eso, Danilo es tan responsable como este funcionario, que cachasa tiene este hombre en medio de una grisis generada pr el PPH piense y actue de esa manera, y este pais en una muy mala grisis

  13. De acuerdo, los empleados de esa entidad son muy mal pagos. Solo espero que realmente se le aplique aumento a todos los empleados.

  14. Nombre (requerido) dice: 13/02/2013 a las 5:58 PM

    Los de arriba se aumentan, ponen a sus familias a trabajar sin hacerlo, los de abajo cobrando sueldos indignos,, el presidente medina poco a poco va dando señales de ser mas de lo mismo. Los escandalos siguenNo me gusta la expresion de ese señor su aura se ve oscura.

  15. MUCHAS GRACIAS MI MINISTRO. ESTABAMOS ESPERANDO ESE AUMENTO TAN SUSTANCIOSO DESDE HACE DECENAS DE AÑOS. DIOS LO SIGA ILUMINANDO HOY Y POR SIEMPRE; USTED ES UN HOMBRE SENSIBLE Y BUENO IGUAL QUE EL SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DANILO MEDINA.

    • Lugomar estas burlandote pues tu conoces bien lo que pasa en obras publicas y parece que tu estas en el grupito del ministro al cual el les aumentó pues la mayoria de profesionales siguen con sueldos miserables . Se mas serio !

  16. A si que bueno, yo tambien me voy a aumentar el salario. que tigueraso eres y porque te aumenta el salario y no dice en cuanto, porque sabes que esta hundiendo mas el paisito con tantos corruptos. Uno mas del monton y el pueblo que se lo lleve la fregada. Ladronazo

  17. O siiiiii,,,a quienes de los empleados fue k el le aumentò, a los k mas ganan, pork los k estaban el le aumentò mas, y a los k llegaron tambien,,pero los empleados k a parte de profesionales tienen mas de 20 años ahi, le tiene el sueldo de miseria, se aumentaron ellos, comienzan por lo arriba, y cuando quieren seguir con lo de abajo, hay un cuento con el dinero,,aparte duran mas de un año para pagar vacacones, hay muchas pendientes del 20ll, esperemos k el ministro se dejè tocar por Dios.

  18. Usted ve doña Josefina Pimentel, usted puso el ejemplo cuando se aumento el sueldo de 185 a 300 mil; pero eso no va a los maestros que trabajan mil veces mas que usted y que el millonario de obras publicas.
    Asi si va bien el pais.

  19. Tiene razón eso no es NEPOTISMO, es el (DIABLO), cuidado con ese aumento no sea igual que el de la Ministra deEducación, se aumento a RD$355.000.00, y a los profesores quieres aumentarle un 15% osea que ellos ganan RD$8,000,00 y se incrementaian a RD$9,200.00, mientras ella comería filete, de res, de pescado, sus hijos desayunarian Corn fle con leche, los profesores casabe con aguacate y sus hijos café con pan o chocolate de agua,……MA BUENO QUE ASI…………

  20. JORGE H. FELIZ dice: 13/02/2013 a las 2:26 PM

    cordial saludos a todos los lectores y al equipo noticias SIN. hacer notar este comentario, el cual tiene sentido en la ejecucion de funciones del Ministro de Obras Publicas. Somos condenativos por naturaleza, pero debeis ser justo sobre su trabajo y equipo de empleados que le acompaña en su gestion, no es Nepotismo si pudiese catalogarse asi, pero en gestiones como las que ejerce en OP es prioridad contar con la capacidad y experiencia en cargos como la del oficial Castillo.

  21. Ma’ bueno q e’ así =)

  22. ¿Les aumentarán el salario a todos los empleados al doble?

  23. Frank Lopez dice: 13/02/2013 a las 2:04 PM

    jajajaj si no fuera una realidad cualquiera diria que es una fabula. Como se burlan, claro, tienen todo amarrado.

  24. Carajo…pero es que a todos estos funcionarios hay que mandarlos a clases de etica, de sentido comun, de respeto a las normas, instituciones y al publico. Que vaina!!!