Ministerio Público obtiene 30 años contra implicados en narcotráfico internacional

Justicia.

Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Acogiendo una solicitud de la Procuraduría Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, fueron condenados a 15 años de reclusión mayor, cada uno de dos hombres encontrados culpables de narcotráfico internacional.

El Ministerio Público presentó las pruebas irrefutables con las cuales demostraron la responsabilidad de Robert Alexis de León y de Isael Ernesto Lugo Rosario, en un alijo de 92.59 kilos de cocaína, decomisado durante operativo realizado el 29 de agosto del 2011.

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, enviaron a los dos hombres a la penitenciaria de la Victoria, tras ser encontrados culpables de violar los artículos 28, 60, y 75 de la Ley 50-88 sobre  Droga y Sustancias Controladas.

Según especifica el expediente instrumentado en la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo, la droga fue incautada dentro de barras de hierro que estaban en un furgón en el muelle de Haina Oriental y la misma tenía el propósito de enviarla hacia Barcelona España.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!