Está pasando

Mejía exhorta al expresidente Fernández a que renuncie a su inmunidad para que sea juzgado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a Leonel Fernández a que renuncie a su inmunidad para que sea llevado a los tribunales y así ser interrogado.

Mejía insiste en que Fernández debe hacerse responsable del déficit fiscal que afecta al país.

Además, sobre la crisis interna del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) aclaró que estará discutiendo permanentemente.

A pesar de la advertencia de Miguel Vargas Maldonado,  Mejía visitó varios locales del PRD, durante este fin de semana, donde estuvieron varios dirigentes de su facción.

El ex mandatario aclaró que seguirá haciendo estos recorridos los fines de semana.

 

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Mejía exhorta al expresidente Fernández a que renuncie a su inmunidad para que sea juzgado”

  1. leonel se comio el pais y el loco fustrado de miguel al prd

  2. Carlosmanuel dice: 18/02/2013 a las 9:40 AM

    Hipolito creyo que su problema era Leonel y se olvido de Danilo. Otra vez vuelve sobre Leonel cuando su problema es Miguel. Leonel es su peor pesadilla, no puede sacarlo de su cabeza. Lo ve en cada espejo, en la sopa, en la ducha. Ve a Leonel en su lio con Miguel. Este tipo tiene un problema serio. Tal vez el Dr. Cesar Mella lo pueda ayudar.

  3. esta puerco de hipolito no tiene moral para hablar porqueria, asqueroso sin moral.

  4. ESO ES LO QUE DEBE HACER ESE MALDITO COBARDE. PERO NO, AHORA VA DIZQUE A SER DIPUTADO DEL PARLECEN. HUYENDO E QUE TA EL MARICONCILLO DE LA MIERDA.

  5. Y tu burro de la mierda cuando vas a renunciar a tu inmunidad para que seas jusgado por tu complicidad en el narcotrafico y por haber desfalcado al estado dominicano tu y toda tu camarilla.

  6. rafael zorrilla dice: 17/02/2013 a las 6:13 PM

    Y porque el HONESTO que haga eso para ver si es verdad que es INOCENTE como dicen los de la OTAN DEL P L D “Mejía exhorta al expresidente Fernández a que renuncie a su inmunidad para que sea juzgado”

  7. pero dios mio, pero que hombre tan descarado,solo en sto dgo.un burro que deja un pais en quiebra ,los video de hipoliton estan en you tube todos ,,que descarado este senor

  8. Bla Bla Bla… tanta M… que hablan estos politicos, total, todos son iguales y comparten la misma mesa. Pobre pueblo…