Matan hombre a machetazos y luego lo queman en Los Minas (VIDEO)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con varios machetazos y quemado fue hallado este lunes un cadáver en la calle Avenida del Sur, en el sector Vietnam de Los Minas.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/CALCINADO-CHORIZO-AR.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La víctima fue identificado como Eruben Then Félix, de 41 años, quien según su esposa Yanelis Alcántara, este tuvo problemas la mañana de este domingo con un haitiano, que no identificó.

Then Félix deja ocho hijos en la orfandad.

El cadáver fue enviado a patología forenses y los familiares presumen que el haitiano tuvo que ver con este hecho porque los dos tenían que presentarse a la fiscalía y éste no apareció.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Matan hombre a machetazos y luego lo queman en Los Minas (VIDEO)”

  1. Eso denle por seguro; estas artimanas son de esos perros callejeros.. lo que su familia debe hacer es no descanzar hasta que encierren en al carcel a este animal y despues en la misma carcel. envenenarlos.

    Todo esto es por el ladron de leonel fernandez venderle el pais a los haitianos por contratos de companias de coonstruction junto con el gato felix bautista ahi estan las concecuencias.. no entiendo como pueden asociarse con los haitianos.. deben cerrarles las puertas.. para que se vayan.

  2. Bueno señores: Más claro no canta un grillo.
    De modo que el haitiano tiene algo que ver con
    este asesinato. Pués de lo contrario, cuando
    lo encuentren, (si es que aparece), él explica-
    cará todo.-