Matan adolescente en confuso incidente en el municipio de Guerra

 GUERRA, República Dominicana.- Son velados los restos de un menor de edad que murió en un confuso hecho en el sector Libertad del municipio de Guerra, luego de que supuestamente éste saliera de trabajar en un almacén la noche de este sábado.

Aceptar la partida de Miguel de Jesús de la Cruz (Sandy), es para sus familiares muy difícil.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/ASESINADO-HIS-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Según moradores de la zona, el menor caminaba hacia su casa y se detuvo delante de una jeepeta para mirarse en el cristal, cuando ocurrió lo peor.

Agregan que era un joven trabajador, quien cayó abatido de dos disparos el menor apodado como Sandy.

De inmediato, el cuerpo de la víctima fue traslado al Hospital Municipal de Guerra.

La tarde de este domingo se presentó al velatorio un representante de los Derechos Humanos.

Relacionados al menor, que pronto cumpliría sus 17 años, piden justicia.

Los restos de Miguel de Jesús De La Cruz serán sepultados este lunes en el Cementerio Municipal de Guerra.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Matan adolescente en confuso incidente en el municipio de Guerra”

  1. solo digo si tu no conosist a sandi no opine ben y aberigua aqui en guerra sandi no era ningun delincuent el era un niño d trabajo y querido x guerra entero pido la justicia D DIOS X SANDI YO SE K DIOS ARA LA OBRA SANDI T AMAMOS……………………………

  2. queremos k se aga justicia porque soli matado tanta jete y aki nadie hace nada y como el es un matatan todos aki tenemos miedo ,sadi era un nino kerido pro gerra entero y aki no ahí esperanza d k sere suelva nada porfa no revelen minodre para no ser la otra vitima te queremos por100pre sandi

  3. Que pena me da mi pais, tanta impunidad tanta injusticia, La gente buena sufre y las autoridades simplemente dan excusas de su ineptitud. Cuando sera que saldremos adelante “realmente”.

  4. porqueCNDH dice: 04/02/2013 a las 4:26 PM

    QUEEE? DERECHOS HUMANOS AHI? Tengan cuidado con lo que dicen que ahi hay un representante de los derechos humanos y eso es raro. Si el jovencito no era delincuente que raro que los derechos humanos esten ahi? sera que era familia de un representante de los derechos humanos o el de los derechos humanos anda usmeando para informar los delincuentes? No confio en los representantes de los derechos humanos porque solo defienden los delincuentes.

    • no estev hablando disparat k tu no conosist a sandi y el no era ni delicuent ni un niño d la calle aberigua primero y recuerda cristo dise solo yo puedo jusgar no t condene jusgando a otro x k al jusgar tu puede caer en lo mismo

  5. darle pa bajo dice: 04/02/2013 a las 4:26 AM

    al jefe de la policia parece k le quitraron la correa a y a hora los panlalones le quedan flojos los delincuentes a k matorlos a todos sin execion. descasa en paz mi primo

  6. JUSTICIERA dice: 03/02/2013 a las 8:51 PM

    se presentó al velatorio un representante de los Derechos Humanos. YY?????????? , no se presento nadie.