Más de 50 carros “piratas” han sido retenidos en menos de 72 horas, dice AMET

Carros retenidos por la AMET.

Carros retenidos por la AMET.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Más de 50 carros de los denominados “piratas” han sido retenidos en las últimas 72 horas por personal de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en los alrededores del kilómetro nueve de la Autopista Duarte y tramos de esa importante vía.

La acción es adoptada dentro del programa de regulación de rutas y luego de que ciudadanos presentaran denuncias de robos y asaltos al abordar carros “piratas”.

De inmediato, dirigentes y choferes autorizados a operar las rutas Kilómetro 9-Alcarrizos y kilómetros 22 y 28 de la referida autopista, externaron su satisfacción por la intervención de la AMET, en coordinación con la Policía Nacional.

Un comunicado de prensa, emitido por la Gerencia de Comunicaciones de AMET, que dirige el coronel Jacobo Mateo Moquete, precisó que los vehículos retenidos están siendo llevados al Canódromo, para ser devueltos a sus propietarios luego de pagar las multas correspondientes en cada caso en el Banco de Reservas.

El accionar de la AMET se materializa luego de que el general Juan Brown Pérez, director del organismo encargado de regular el tránsito, sostuvo varias reuniones con los operadores de dichas rutas, quienes externaron su preocupación por la incursión de los denominados carros “piratas” , ya que con frecuencia se estaban reportando robos y asaltos contra pasajeros.

El accionar de la AMET recibió el respaldo de los  choferes que laboran en las rutas invadidas por los piratas, quienes manifiestan que el general Brown Pérez está cumpliendo con el compromiso asumido, en el sentido de hacer cumplir las leyes.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Más de 50 carros “piratas” han sido retenidos en menos de 72 horas, dice AMET”

  1. El Dinero del Pueblo dice: 02/02/2013 a las 6:45 PM

    Excelente. También estaría muy bien por parte de la AMET la incautación de vehículos por manejo temerario. Así poco poco limpiamos esta ciudad de a los que no les importa su vida y la de los demás frente al volante.