Martha Heredia de los escenarios artísticos a la cárcel por droga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Martha Heredia luego de alcanzar la fama tras su participación en el “reality show” Latin American Idol, siendo esta la ganadora, tendrá que pasar un año de prisión preventiva como medida de coerción, pues la joven fue apresada en el Aeropuerto Internacional del Cibao cuando pretendía viajar a Nueva York con más de kilo de heroína.

La droga ocupada estaba escondida en los tacones de sus zapatos y en otras prendas similares que cargaba su equipaje.

Martha Heredia está en medio de un proceso judicial acusando a su pareja, el cantante de música urbana Manuel Varet, Vakeró, de insultarla en reiteradas oportunidades, llegando a agredirla físicamente, lo que le ha provocado una baja en su autoestima y en su capacidad para hacer frente a la vida diaria, según afirma.

La joven artista deberá cumplir la orden preventiva en la cárcel de Rafey en Santiago de los Caballeros. El conocimiento de la medida había sido aplazado en dos ocasiones, por supuestos problemas de salud.

La jueza Deyanira Méndez consideró que hay elementos de pruebas suficientes para que la imputada esté bajo arresto hasta que se le dicte la pena a cumplir.

La Corte de Apelación Penal del Distrito Judicial de Santiago había rechazado la recusación hecha por los abogados de Heredia contra la jueza.

El abogado de la defensa, Félix Portes, se mostró inconforme con la decisión por entender que la misma es drástica.

Luego del apresamiento de la cantante, los santiagueros se asombraron tras conocer la noticia de que Martha Heredia habría sido utilizada como “mula” para transportar droga hacia los Estados Unidos.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

18 Respuestas sobre “Martha Heredia de los escenarios artísticos a la cárcel por droga”

  1. Increíble, como una muchacha con un futuro impresionante en la música por su gran talento, haya caído en las garras del narcotráfico. Donde estaban sus padres, sus “Amigos”…Ahora tendrá que enfrentar largos años de prisión, pero es joven sabrá valorar lo que perdió. Mil disculpas con mis amigos Dominicanos, pero que pésima ortografía.

  2. matha cometio ese error… pero no somos nadie para juzgar. a lo mejor unos fornican, otros roban, otros matan. otros adulteria, otros hablan mentira todo eso es pecado delante de los ojos de Dios. dejemos que sea dios que la juzgue porke el hombre es cruel

  3. Dios es bueno, y perdona cualkier pecado cometido. por eso vino a morir para salvar a los pecadores. dios conoce cada proposito en la vida de cada persona. a lo mejor fue librada de algo peor como la muerte. y recuerden todos somos pecadores y no importa cual sea el pecado…

  4. Maria Martinez dice: 02/03/2013 a las 12:38 AM

    Eso se veia venir desde ase mucho, porque su conducta no podiar seguir como iba eso es un stop en la vida de ella ya Dios se jarto, de tanta indisciplina abiendo tantos jovenes dominicanos deseando que Dios y la vida les un chance,

  5. el castigador dice: 27/02/2013 a las 7:04 PM

    un Pardon, para la joven artista todo el mundo merece un perdon….una es como ninguna.

  6. Alvi Antonio dice: 26/02/2013 a las 9:58 PM

    tranquila martha te van hechar 10 y por tu buen comportamiento cumple 5 ten fe en Dios que todo lo puede y el tiempo pasara

  7. Los que estan resueltos a ser ricos caen en tentacion y en un lazo y en muchos deseos insensatos y perjudiciales, que precipitan a los hombres en destruccion y ruina. Porque el amor al dinero es raiz de to a sure te de cosas perjudiciales, y procurando realizar este amor, algunos han sido descarriado de la fe y se han acribillado con muchos dolores. (1timoteo 6: 9,10) Martha heredia Piensa en este texto biblico.

  8. jajajajjajaja me rió de martha heredia metió a vakero en la cárcel para ir para su viaje llena de cocaína jjajajajajaj

  9. Que Verguenzaaaaaaaaaaaaa!!!

  10. Martha le da las gracias a Dios por todas las cosas buenas de su vida. Si no la hubiesen agarrado le hubieran dado su dinero entonces le tambien le hubiera dado gracias a Dios? O seguro haria todo los que hacen los Cristianos que es echarle la culpa al diablo por todo lo malo. Porque Dios no hace nada malo todo es bueno.

    • Marta es victima del sistema corrupto que abarca la mayoría de los sectores , donde no hay muchos buenos ejemplo a seguir.
      Donde solo velan por sus intereses personales sin importarles el futuros la proxima generaciones.

      • Es cierto hay muchas victimas de el sistema pero creo q tampoco uno puede decir q ella fue una persona inocente que se dejo engañar, ella era muy conciente de lo que hacia y todo el mundo sabe q el que cogen preso por drogas la pasa mal.

  11. Carlosmanuel dice: 26/02/2013 a las 9:28 AM

    Es una lastima que los antivalores se apoderen de nuestros jovenes, el dinero facil, la opulencia y el derroche sean su meta de vida, mientras el estudio y el trabajo dignificante se releguen. Martha es solo un nombre, pero debe recibir una condena ejemplarizante para que el mensaje de sancion les llegue a los demas. Creo que su marido fue un ejemplo.

  12. ahora es reality show de la heroina najayo coge ahi mama

  13. La ambición del hombre que no tiene a Dios en su corazón,pobre Marta se asocio con las perzonas equivocadas incluyendo el que fue su esposo.

    Recomiendo asociarse al Sr Jesucristo el único que te puede dar vida en abundancia. AMEN

  14. bueno marthica mi consejo es tu tienes 22 de edad, si te echan 20 adentro calcula sales a los 42 con toda una vida por delante, yo espero q tu cojas cabeza en ese tiempo asi cuando salgas hagas una vida nueva por el momento eso es lo q hay mamita el q jode con droga, lo q le toca es muerte, carcel o el hospital, por suerte vas ala carcel. y recuerda hay dinero q no se cojen por mas en mala q una persona este.

    • Todo tiene causa y origen y la razón principal la encontramos el la agrecion publicitaria sin control, de 10 anuncio 8 son para promover alcoholismo,nuestros jóvenes no piensen en mas que consumir servesa .
      Sin pensar en su crecimiento y desarrollo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Martha Heredia de los escenarios artísticos a la cárcel por droga [...]