Está pasando

Margarita Cedeño rehúsa hablar de querella contra ex presidente Fernández

Margarita Cedeño.

Margarita Cedeño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, rehusó referirse a una querella interpuesta contra su esposo, el ex presidente Leonel Fernández.

El ex mandatario fue acusado de lavado de activo y prevaricación a través de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (Funglode) por el abogado y ex fiscal del Distrito Nacional Guillermo Moreno.

La vicemandataria evadió las preguntas en torno a la querella contra Fernández luego de inaugurar nuevas áreas de servicios en el hospital infantil doctor Robert Reid Cabral.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

11 Respuestas sobre “Margarita Cedeño rehúsa hablar de querella contra ex presidente Fernández”

  1. Anticristo dice: 13/02/2013 a las 1:19 AM

    gggh

  2. Ya lo dijo el ex-presidente Lula de Brasil y es que Danilo Va por 4 años mas, pues 4 años es muy poco.
    Ya Leonel sabe y sus ayudantes de seguridad tambien, que Leonel no volverá a ser presidente de la Republica jamás. Es imposible borrar tanta corrupción de sus gobiernos.
    El PRD ya no cuenta para nada.
    Margarita no tiene oportunidad de ser presidente, pues le pasó como a Jaima David.
    Si Danilo se queda con Bengoa, Rafael Camilo, Valdez Albizu, Euclides Gutirrez, etc. va a perder el 80% ganado.

  3. Y Q PUEDE DECIR ESTA DAMA SI ELLA TAMBIEN BAILA EN LA DANZA DE LOS MILLONES, Y EN EUROS,LO LINDO DE TODO ESTO ES Q ESTAS PERSONAS ESTARAN EN EL PODER POR MUCHO TIEMPO, SUS RIQUEZAS SE MULTIPLICARAN, Y SU PODER SERA MAYOR, A LOS DOMINICANOS Q VIVEN EN EL,PAIS Q POR LO Q VEO ESTA MEJOR Q DONDE VIVO USA, VEO Q EN MI PAIS SE BEBE DE LUNES A LUNES,ME TENDRE Q IR A BEBER DE LUNES A LUNES TAMBIEN,CREO Q LA ECONOMIA ESTA MUY BUENA EN REP. DOM.

  4. Rafael Bobadilla (Lula) dice: 11/02/2013 a las 8:19 PM

    Ella deberia ir comprando su cantinita para llevarle su comida a Najayo

  5. Y como va a decir algo si ella es una de los tetaferros de Leonel. Es como afilar cuchillo para su garganta. Nadie del Comite Politico, va a decir nada, porque la linea es, si cae uno caen todos. Fijense como salen a defenderse el grupo completo, porque si comienzan a halar el hilo, se va el abrigo completo.

  6. La gatita de maria Ramos que tira la piedra y esconde las manos,quien le ve la compra con esa carita de yo no fui,muy buena estudiante que pronto aprendio a simular.

  7. Yo voy a responder por la Vicepresidenta.
    Lo que pasa que el Sr Moreno persigue conseguir liderato y protagonismo ya que hay un vacio en la oposicion y el quiere ocupar ese lugar y se aprovecha hablandos mentiras y desifamando al expresidente Leonel Fernandez, pero el Srt Moreno no tiene las condiciones de ser un lider que se olvide que de ahi no pasara y se va a sorprender cuando vea a Leonel siendo de nuevo candidato presidencial y ganando las elecciones

    • Sr Aridio, tenia algunas cosas que decirle por lo que dice en su comentario pero desde que vi la palabra DESIFAMANDO (palabra no encontrada en parte) pense: este pana no va a entender na de lo que le diga.

    • LA VERDAD dice: 12/02/2013 a las 1:00 AM

      usted es mas Rastrero y ladrón q el mismo leonel porq el q defiende una lacra asi es peor q el

    • Siempre he pensado que esa técnica de ataca a la persona no tiene resultado, ya que vimos el caso de Marcos martínez cuando atacaba a la primera dama, lo que le digo a Guillermo Moreno y a mucho de los locos que han escrito en esta página, que Leonel será el próximo presidente en el 2016.

      • Que Futuro le espera a mi pais, un presidente que hizo borron y cuenta nueva y desde su primer dia se dedica hacerse campana,una vice presidenta que reusa hablar de quienes se robaron el patrimonio NACIONAL de nuestro pais, y un ex mandatario que engaveto el expediente de su principal ladron feliz bautista, pero lo mas triste es saber que los dominicanos ya hemos perdido la verguenza y la moral, que nos atrevemos a defender estas partidas de rufianes.