Luego de dar a luz una extraña enfermedad afecta mujer; familia solicita ayuda para tratamiento

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de una mujer de 31 años que dio a luz en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, denunciaron que en dicho centro asistencial contrajo una extraña enfermedad que le está llenando el cuerpo de llagas. Solo uno de los medicamentos cuesta más de 20 mil pesos, y es indispensable para salvarle la vida.

El día seis de enero marcó la vida de Matilde Contreras, de forma doble. El parto de su tercer hijo, la llenó de alegría, pero el mismo día alegadamente en el hospital adquirió un raro mal que la mantiene al borde de la muerte.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/BACTERIA-HIST-PL.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El director de la Maternidad La Altagracia, Víctor Calderón, entrevistado vía telefónica, negó que la paciente se pudiera infectar en dicho centro de salud.

Matilde es la cabeza económica de su hogar, su esposo está imposibilitado para trabajar, por lo que ella labora en un centro de uñas donde devenga un sueldo paupérrimo.

La mujer está ingresada en el hospital Luis Eduardo Aybar, donde le indicaron el medicamento linezolid, para comprarlo necesita 26 mil 455 pesos.

Sus familiares solicitan ayuda para poder suministrarle este medicamento. Si usted desea colaborar puede llamar al 829-618-4023 ó 809-782-8701.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

2 Respuestas sobre “Luego de dar a luz una extraña enfermedad afecta mujer; familia solicita ayuda para tratamiento”

  1. Es muy dificil la situacion economica de esta persona. Pero si adquirio la enfermadad en la matenidad ellos tiene que suministrar su medicamento y el ministerio de salud.

  2. Y las autoridades de nuestro país donde están carajo ???