Líderes emergentes del PRD abogan por unidad y convención

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabezados por Luís Abinader, proclamaron su apoyo al diálogo y a la mediación de la Iglesia Católica, y propusieron un acuerdo “por encima del dolor y el rencor” para buscarle una solución al impasse entre el ex presidente Hipólito Mejía y el presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado.

Mientras que Guido Gómez Mazara consideró que el partido está por encima de Hipólito Mejía y Miguel Vargas Maldonado y les recordó que la convención debe ser este año.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/EMERGENTE-HIST-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El grupo, que dice representar diferentes corrientes y nuevos liderazgos dentro del PRD, considera una amenaza el unipartidismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por lo que expresa su compromiso con la unidad de la organización del jacho prendío.

Por su lado, Gómez Mazara entiende que el partido blanco es mucho más que Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía, a quienes, según dijo, envió una comunicación informándoles que la convención debe ser celebrada este año.

En la víspera, el ex presidente dijo durante un recorrido por el Cibao que siempre será enemigo de Miguel Vargas y del gobierno, a quienes acusó “de matar y robarse” el país.

Junto a Roberto Fulcar y Gómez Mazara y Luis Abinader en el grupo de líderes emergentes estuvieron otros dirigentes como Eligio Jáquez, Neney Cabrera, Tony Peña Guaba, Juan Mateo y la diputada Josefa Castillo, quien encabezó al grupo de legisladores.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

7 Respuestas sobre “Líderes emergentes del PRD abogan por unidad y convención”

  1. william santiago dice: 12/02/2013 a las 4:46 PM

    jajajajajaja, lideres emergentes quien…el delincuente de guido gomez mazara, luis abinader, que pudo ser un lider y se puso de espaldero de hipolito, tony peña guaba… no me jo…

  2. Carlosmanuel dice: 12/02/2013 a las 11:13 AM

    Estos pphachistas se han dado cuenta que no pueden con Miguel, pero se jartaron de Hipolito. Como pueden hablar de ¨lideres emergentes¨? Lideres de quien? Despues que cargaron las maletas de Hipolito? No relajen.

  3. Esta gente.. estos viejos del PRD, tienen al Pueblo cansado y con mucha verguenza por como son.. delen oportinidad a Jovenes nuevos llenos de ideales y no esten los mismo candidatos desde hace mas de 20 años…

  4. Carlos Castro dice: 12/02/2013 a las 8:30 AM

    la mejor opcion es que saquen a esos dos traidores del PRD, Hipolito fue un traider en el 2004, solo penso en si mismo, y Miguel en las elecciones anteriores, si ese partido quiere hechar palante tiene que sacarlos a los dos, nadie puede estar por encima del partido, pero tampoco de sus principios. Que Viva Jose Francisco P. Gomez, antireelecionista, que viva el PRD, pero el Historico, no este paquito lleno de heroes y villanos que solo le importan lo suyo, no el pais.

  5. william santiago dice: 12/02/2013 a las 7:58 AM

    ironia de la vida, estos son los mismos que provocaron el desorden en el local de PRD,Guido Gomezs , Luis Abinader, entre otros: este es el sector de HIPOLITO MEJIA, PIDIENDO CACAO,..

  6. ¡UNIDAD! ¡UNIDAD! ¡UNIDAD!