Está pasando

Las ventas en Día de San Valentín

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al celebrarse este jueves el Día San Valentín, esperado por muchos enamorados, las tiendas se vieron abastecidas de artículos con el objetivo de aprovechar la oportunidad para incrementar sus ventas.

Cada año las personas celebran este día a su manera, pero todos lo hacen con el objetivo de pasarla en compañía de  sus seres queridos.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/TIENDAS-HIS-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los peluches, chocolates, perfumes y otros detalles forman parte de los artículos que los consumidores acostumbran a buscar en este día del amor y la amistad.

Algunas personas dicen que el afecto y el cariño no solo se brindan en un día, sino que hay que manifestarlo siempre, y ven esta fecha solo como asunto comercial.

En tanto que comerciantes aseguran que las ventas están flojas, pero que esperan que en el transcurso del fin de semana incrementen.

Entrevistados dicen esperar que este día sirva de reflexión para que la población valore y brinde amor a su familia y a las personas que lo rodean para de esta forma vivir en un ambiente de paz y sin violencia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!