Está pasando

¡Justicia! piden familiares de menor asesinada por su pareja

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante el sometimiento de una pareja repatriada desde Venezuela el pasado viernes, por estar implicada en el asesinato de una menor, de 15 años en Baní en el 2008, familiares esperan que la justicia juegue su papel.

Los imputados son José Madé Valdez y Carmen Ramírez Madé, quienes fueron trasladados del Palacio de Justicia de Baní, tras informarse que el caso fue reenviado para este lunes imponerle medidas de coerción.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/JUSTIICIA-HIS-HD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Han pasado 4 años y medio de la muerte de Jazmín Mariñez, y aún sus parientes no asimilan su partida.

Según familiares y amigos, la menor que cursaba el tercero de bachillerato, recibía golpes y amenazas de su verdugo, con quien mantenía una relación sentimental.

Jazmín, que pertenecía a una familia de escasos recursos, decidió comunicarle a su madre que recibía constantes intimidaciones de muerte, si algún día decidía separarse de quien luego se convertiría en su victimario.

Pero a menos de 24 horas de intentar poner el caso en manos de la Justicia, el presunto asesino cumplió su promesa.

Jazmín Mariñez se encontraba en su vivienda cuando fue impactada de tres disparos por parte de su pareja, según expresó su familia.

Con evidente tristeza, agregan que aunque no le devolverán la vida a su pariente, por lo menos estarían más tranquilos con que se haga justicia.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “¡Justicia! piden familiares de menor asesinada por su pareja”

  1. Una menor de 15 años!! mujeres BASTA DE PAREJAS MASCULINAS, son un peligro viviente.

  2. Que hace ese señor con una menor de edad? y porque la familia permite este tipo de relación? respuesta: DINERO O COMPRA DE ARTICULOS PARA LA CASA O PAGOS DE ESTUDIOS.

  3. la madre vende su hijas por dinero eso da muchas pena …… yo tengo una hija yo quiero ve que un mardito palomo quieres haceles algo ami hija para que vea klk con el diablo

    • no escuche a nadie decir que la mama vendio la hija se dijo que ella por temos a que le mataran la familia no decia nada y cuando decidio hablar a menos de 24 horas el la mato dejen de hablar mierda ni escribir cosas que no son la madre supo de esa relacion muy tarde ademas la muchacha tenia 17 años dime tu que vas hacer si a tu hija le pica el toto y a los 10 años se lo da a un hombre mayor que ella pa que le lo que tu no le puedes dar osea guto a menos ke kieras meterselo a tu hija y dale guto

      • como es tu nombre asi eres , nadie .. que manera de pensar , este caso es muy penoso . ya que las personas osea las madres se hacen las locas y no saben dar la educasion correcta , todo por el hambre que se esta pasando en mi pais …

  4. Domingo Canario Silvestre dice: 03/02/2013 a las 8:27 AM

    VIOLENCIA,CRIMENES,NARCOTRAFICO,CORRUPCION Y VIOLACIONES A LAS LEYES,SON LOS MALES QUE ACORRALAN A LOS DOMINICANOS HONESTOS Y CONSCIENTES.PERO LO MAS DAÑINOS ES NUESTRO PODER JUDICIAL,QUE NO SABE APLICAR LA LEY Y CONDENAR A TODA PERSONA,QUE VIOLE LAS LEYES.UN PODER JUDICIAL QUE SIRVE DE PUENTE,PARA QUE LA VIOLENCIA,EL NARCOTRAFICO Y EL CRIMEN,SE ADUEÑEN DE LOS DOMINICANOS.ES UN PODER CORROMPIDO…

  5. RUTH RAMIREZ dice: 03/02/2013 a las 7:50 AM

    esperamos que se haga justicia , con este asesinatos y con todos los que se an cometidos y aun los que se cometan como este caso

  6. y porque derecho humano no ha salido en defensa de esa jovencita o acaso derecho humano no conoc la justicia.