Está pasando

Fallece joven que se lanzó de puente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un joven de 22 años que se había lanzado la noche de este lunes de un puente peatonal en la avenida Libertad de esta ciudad, falleció hoy recibiendo atención médica en el hospital San Vicente de Paul.

El corresponsal de Noticias SIN en la zona, Miguel Montilla, informó que ante decenas de transeúntes permaneció en el pavimento el cuerpo con vida del Keny Fermín Torres Burgos hasta que llegaron los bomberos.

Tras lanzarse, Torres Burgos, residente en la calle Primera #30 del sector El Madrigal de esta ciudad, presentó golpes en la cara, pecho y clavícula, según informaron los agentes policiales actuantes.

Al decir de peatones que estaban en el lugar, el hecho ocurrió pasadas las 8:30 de la noche de este lunes. Asimismo indicaron que el joven se encontraba desde hacia varias horas hablando por un teléfono celular en dicho puente.

Los familiares están desconcertados y dicen desconocer los motivos, puesto que el muchacho no había dado señales de depresión que les permitieran advertir el hecho.

Se recuerda que el 23 de junio del 2011 Elizabeth Tavarez Paulino, alias New York, también residente del Ensanche Madrigal, se lanzó de dicho, supuestamente por celos, y perdió la vida al instante.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “Fallece joven que se lanzó de puente en SFM”

  1. JOSE PARDO dice: 19/02/2013 a las 1:06 PM

    LA VERDAD ES QUE VIENDO LOS TRASLADOS DE PERSONAS AQUI CUALQUIERA SE MUERE IGUAL QUE LA PERSONA ASISTIDA. NO LE TRASLADARON CORRECTAMENTE, NI SIQUIERA UN SUERO DE REANIMACION, NO TOMARON SIGNOS DE VIDA, NO INMOVILIZARON AL PACIENTE, EN FIN, ESO Y UN METRO DE TIERRA A UN CAMION ES LOS MISMO… MIENTRAS TANTO, MIS IMPUESTOS SE VAN EN FINES DE SEMANA EN LA ROMANA.