Jefe DNCD lamenta percance artista Martha Heredia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) lamentó este lunes el percance en que está involucrada la joven artista Martha Heredia, precisamente en momentos que la juvenil vocalista estaba en la antesala del éxito, al tiempo de indicar que “ese es un mensaje claro de que ningún ciudadano está por encima de la ley, sin importar su clase social o económica a que pertenezca”.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/MARTICA-CHORIZO-MC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

“Es lamentable que una joven como esta haya caído en ese problema. Nosotros somos los primeros en lamentar que una artista, estando en la cúspide del éxito, haya sido reclutada para una acción de esta naturaleza. Eso explica por sí solo lo que es capaz de hacer el narcotráfico”, dijo el mayor general Rolando Rosado Mateo, entrevistado en el Altar de la Patria después de depositar allí una ofrenda floral.

Rosado Mateo advirtió que “en el caso de la joven artista estamos frente a un mensaje claro de la DNCD y el CESA (Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria) de que cualquier ciudadano que intente salir del país con droga será arrestado y puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometido a la justicia, sin distinción de clase social, porque aquí bajo ningún concepto puede haber impunidad”.

“El mensaje no puede ser más claro en el caso de esta joven artista, y de otros que hemos tenido en la DNCD, aunque personalmente lamento su situación. Ella fue arrestada en flagrante delito con una droga tan letal como la heroína, la más cara y peligrosa que hay en el mercado. Es un caso delicado”, agregó el alto oficial. Las declaraciones de Rosado Mateo fueron reproducidas por su portavoz, Roberto Lebrón.

Sostuvo que no hay posibilidad alguna de impunidad para una persona que trate de burlar los controles en las diferentes terminales aéreas del país para llevar estupefacientes al exterior, tanto en el interior de su organismo como adheridos al cuerpo, aunque se abstuvo de entrar en detalles sobre lo avanzado que estarían las investigaciones para detener a las personas que habrían reclutado a la joven artista como “mula”.

Rosado Mateo dijo que la joven vocalista cayó en manos de las autoridades, en este caso de la DNCD y el CESA, “pero ahora el objetivo nuestro y del Ministerio Público es la persona que la reclutó para llevar esa droga a Estados Unidos”.

El jefe antidrogas dijo que en cosas como estas inciden siempre los valores y principios, sobre todo de familia, al tiempo de sugerir a los padres que vigilen bien las actuaciones de sus hijos, “responsabilidad que todos debemos asumir para evitar que los malvados que siempre están al acecho no perturben el futuro de jóvenes que, como Martha Heredia, han caído en las garras del maldito narcotráfico”.

Rosado Mateo agregó que la DNCD y el Ministerio Público no objetan que la imputada reciba la atención médica de rigor, “como tengo entendido solicitado sus parientes y el abogado que la representa, pero insistoió en que el objetivo nuestro ahora es la persona que la reclutó”. Heredia fue arrestada la noche del pasado jueves en el Aeropuerto Internacional del Cibao, ante de abordar un vuelo con destino a Nueva York.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

8 Respuestas sobre “Jefe DNCD lamenta percance artista Martha Heredia”

  1. la justicia deve de darle una buena leccion porque lok eya isoo no esta nada bn por solo ganarse el dinero facil tan bueno que es trabajar i ganarse el dinero con esfuerzo tienen que castigarla porq

    • la justicia deve de darle una buena leccion porque lok eya isoo no esta nada bn por solo ganarse el dinero facil tan bueno que es trabajar i ganarse el dinero con esfuerzo tienen que castigarla porq si no la ubieran agarrado ahora ubiera siguido en lo mismo por personas asi la justicia no le puede tener con pacion de nada que mal ejemploo para toda la persona i que verguenza para nuestro pais solo hay k pedirle a dios k no cuideee de todo esoooooooo

  2. PERCANCE ?….. PERCANCE ES: QUE SE TE ROMPA UN ZAPATO, QUE TE QUEDES SIN BATERÍA EN EL CARRO.

    QUE TE QUEDES SIN GASOLINA, SIN PASAJE ESOS SON PERCANCES. CASI 2 KILOS DE HEROÍNA ESO ES TRÁFICO DE DROGAS…. PURO Y DURO.

    VAMOS A LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE.

  3. Victor Melodio-Rhode Island dice: 26/02/2013 a las 3:17 AM

    Y parece que, le estan cojiendo pena a “”LA NARCO TRAFICANTE FAMOSA CANTANTE”" y segurito que la pondran en una CELDA DE ORO con aire acondicionado,television,y servidumbre. Esta no es mas que OTRA BAJA CLASE ABUSADORA y devoradora de niños que compran y se pierden en el bajo MUNDO del DROGADICTO . ELLA TIENE MAS DE 10 años y SABE LO QUE ES SER UN NARCOTRAFICANTE Y RECIBIR DINERO PARA SU FAMA AL CREER QUE ES PARTE DE LA SOCIEDAD. LOS GRINGOS PEDIRAN SU EXTRADICION Y LA PONDRAN A CANTAR PARA VER CUALES SON LOS PEJES GRANDES EN EL PAIS QUE LA PROTEJEN. USTED FUE APRESADA , AHORA PAGUE LA PENA DEL NARCO = “”CARCEL”":

  4. Consecuencias de lo que se llama “Una sociedad descompuesta” Que lastima por tu carrera Marta H. :(

  5. dios mio tenemos que pedirle a dios que no libre d este tipo d situación y a la misma vez ojala que le sirva d experiencia a toda la gente que mirando la consecuencia todavía siguen intebtando entrar droga alo estado unido señore al que ganarse el dinero trabajado mira esta niña,tarve por 5000dolare y cuidado mira la consecuencia y siendo artista parece que lo que gana lo suficiente que tiene q pretarse a esta bajesa librano senñor caer en esa garra,librano dios mio.

  6. MUY LAMENTABLE, EL CASO DE ESTA MUCHACHA, PERO, TODO EL QUE QUIERE DINERO FACIL, ESTO ES LO QUE ENCUENTRA, TAN FACIL, QUE ES BUSCAR DE DIOS, Y TAN DIFICIL, QUE NOS RESULTA, EN CAMBIO, EL DINERO, QUE ES TAN DIFICIL, DE CONSEGUIR, TODO EL MUNDO LO BUSCA, Y LO PEOR DE TODO, QUE LO QUIEREN ENCONTRAR FACIL….