Está pasando

JCE tiene problemas con cierre oficinas en exterior y renuncias de empleados, dice presidente

MONTECRISTI, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, manifestó este lunes en la línea Noroeste que están confrontando problemas no solo con el cierre de oficinas en el exterior, sino también con renuncias de empleados de esta entidad porque no han podido obtener un aumento en sus salarios a raíz del bajo presupuesto.

Rosario dijo que en otras provincias del país serán inauguradas otras dependencias de la JCE ya que estos locales estaban siendo construidos desde hacía tiempo.

Al acto, donde se dejaron inauguradas una oficina en Mao y otra en Manzanillo, en la provincia de Montecristi, asistieron las autoridades de la provincia y otros invitados.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

Una respuesta sobre “JCE tiene problemas con cierre oficinas en exterior y renuncias de empleados, dice presidente”

  1. ESTE DESCARADO, LO QUE ESTA ES CHANTAGIANDO AL GOBIERNO, Y ESPERO, QUE DANILO NO ACEDA A SU CHANTAGE, NO QQUIERE QUE LO AUDITEN, COMO QUE EL ESTA POR ENCIMA DE LA LEY,QUE RECUERDE QUE YA SU CANCHANCHAN LEONEL, NO ESTA AHI,BOBERNANDO, QUE LA OFICINA, DE LAS JUNTA CENTRAL ELECTORAL, LEJO DE AYUDARNO, LO QUE ESTAN ES ROBANDONO EL DINERO A LOS CIUDADANO, QUE VIVIMOS EN EL EXTRANJERO, EL PRESUPUESTO, QUE EL TIENE, DA Y SONBRA, LO QUE TIENE QUE HACER ES ROBAR MENO, PA’ QUE LE ALCANSE. BUEN BANDIDO, Y ESO ES ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII