Está pasando

Impartirán clínicas de skateboard a jóvenes de Santo Domingo y Cabarete

Skateboard.

Skateboard.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este próximo fin de semana el skater dominicano Luis Tolentino y representantes de la Fundación Harold Hunter impartirán clínicas de skateboarding o patineta a jóvenes  deportistas de Santo Domingo.

Los eventos, que tendrán lugar en el Parque Ecológico de la Núñez de Cáceres (23 de febrero) y Parque Fray Antonio de Montesinos (24 de febrero), darán inicio a las 4:00 pm y en los mismos se hará entrega de artículos para montar skateboard, como tenis, tablas, ruedas, juegos de cascos y almohadillas, y realizarán exhibiciones y trucos.

“El objetivo de nuestra visita no sólo es enseñar el deporte, sino también servir de inspiración a los jóvenes dominicanos que siente pasión por esta disciplina a que luchen por convertirse en buenos atletas y sigan sus sueños a pesar de los desafíos que presenta la vida”, expresa Tolentino.

Luego de las actividades en Santo Domingo el equipo, conformado por cuatro instructores y Luis Tolentino, se trasladarán a Cabarete, donde impartirán clínicas de skateboard a los estudiantes de entre 10 y 16 años de la escuela Dream Project y se hará entrega de utilería deportiva para que los jóvenes continúen patinando.

Tolentino es uno de los skaters más reconocidos a nivel mundial y ostenta el  récord del ollie -o salto- más alto, lo que lo convierte en uno de los atletas más destacados de este deporte de acción.

Harold Hunter Foundation tiene como misión usar el skate como un vehículo para proporcionar a la juventud experiencias a través de gente valiosa que practica el deporte y que buscan fomentar la creatividad individual, el ingenio y el desarrollo de habilidades para la vida.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

No hay comentarios desde nuestra web... Sé el primero en dejar uno!