¡Imágenes exclusivas! Hombre se roba más de 5 mil pesos en medicamentos en una farmacia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De manera espectacular un hombre distrajo a las empleadas de una farmacia a quienes les pidió medicamentos por valor de cinco mil pesos y se los llevó sin pagar.

Cerca de las 12:00 del medio día de este jueves entró el hombre a observar detenidamente todo el entorno de la farmacia Pempi Tres, ubicada en el sector de Bella Vista.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2013/02/FARMACIA-HIST-WD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

En el video exclusivo de Noticias SIN se observa cuando el hombre realiza una llamada, mientras espera que se marcha el cliente que estaba a su lado comprando medicamentos.

Tras salir de la farmacia con los distintos medicamentos, el hombre se montó en la Jeepeta Honda CRV placa G251032 y emprendió la huida.

Comenta a través del sitio

O comenta usando Facebook

19 Respuestas sobre “¡Imágenes exclusivas! Hombre se roba más de 5 mil pesos en medicamentos en una farmacia”

  1. a la verda que todos comentaron sobre de que apariencia puede tener un ladron pero nadie se fijo en el hombre que entro antes de el irse fijence bien y opinen ustedes si era complice del ladron por la actitud

  2. claudio soto dice: 15/02/2013 a las 8:19 PM

    EL ROBO NO SE HACE POR NECESIDAD SINO POR ADICCION. ESTO NOS AYUDA A RECONOCER QUE NUESTROS MAYORES TEMORES DEBEN SER CONTRA LOS ENCORBATADOS Y PROFECIONALES. QUE SON LOS QUE NOS ASEDIAN. LOS MENESTEROSOS Y TRAPOSOS COMO MUCHOS SUELEN LLAMARLES; SON LOS QUE REPRESENTAN LA HONRADEZ Y LA HONESTIDAD PUES NO SE CUIDAN DE OCULTARLAS. LO QUE SE PRACTICA POR NECESIDAD ES LA HONRADEZ.

  3. que loco pero y si la jeepeta no es de el

  4. Estas dos empleadas han sido victima de sus propios prejuicios. El clasico estereotipo sembrado en la mente del dominicano de que el ladron tiene apariencia de ladron por ciertos rasgos fisicos. Y por supuesto, tiene que ser negrito/mulato, sin ropa de marcas, mal presentado, andar a pies…etc. Tenemos en el congreso a delincuentes con saco y corbata, mas el jefe de todos: Leonel, quienes andan todos por nuestras calles bien vestidos, bien montados pero son peores que un ladron de barrio.

  5. bueno por lo meno esa persona no agredio a nadie pero si tienes q pagar por eso y cuidado tambien si era q no tenia dinero y queria lo medicamento para alguien especial y no te nia reculso para octenrla ademas de eso por q no le caen a tras a los verdaderos delincuentes y asenino eso para mi es un caso pequeno

    • natantonio dice: 15/02/2013 a las 4:07 PM

      por eso es que estamos llenos de ladrones no hay robo pequeno el ladron es ladron aunque se robe una menta ,por eso si lo hace en arabia saudita le cortan la mano por manoso

    • Cristina Kisinger dice: 15/02/2013 a las 8:19 PM

      ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, SUPONGAMOS TIENE SU MADRE ,UN HIJO Ò EL MISMO QUE NECESITA DE EMERGENCIA ESOS FARMACOS PERO NO TIENE DINERO ENTONCES NERVIOSAMENTE PORQUE LUCIA NERVIOSO DECIDECPMETER ESE ERROR. QUE AHORA LE COSTARÀ MAS QUE LO QUE SE LLEVO. “ DE SER ASÌ DEBERIAN PERDONARLO“

    • Mr. Matos dice: 16/02/2013 a las 2:08 AM

      4% para la educación!

  6. Fue un credito que el cojio porque no tenia los cuarto de los medicamento de la mama..Los medicamento tienen que ser grati,para mucha todo .Porque esto es New York,chiquito y aqui son gratis los medicamento…ya aunque no justifico los robo……

  7. Vladimir de los Santos dice: 15/02/2013 a las 11:37 AM

    Diantres! Cuantos ladrones en un país tan pequeño, la gente seria está contra la espada y la pared. Este es un caso típico de prejuicio, dice la muchacha que no parecía ladrón, entonces ¿Cuál es este perfil? de negro, sucio y mal vestido, ayyy! si ella supiera de esos que usan saco y corbata que se han robado el país desde su fundación, dueños de este sistema podrido hasta los tuétanos.

  8. DOMINICANO dice: 15/02/2013 a las 10:23 AM

    Que robo ni mas pendejo de ese señor. hahaha. Parquea su jeepeta hasta de riversa sin pensar en las cámaras de seguridad..Las empleadas dicen que no se le veía la nesecidad, pues la tenía en los bolsillos…Guayyy..

  9. Tu conciencia dice: 15/02/2013 a las 10:15 AM

    lA POLICIA QUE HAGA LO SUYO ESTA TODO AHI, NO HAY NADA QUE HABLAR.
    ESTE ES UNA PRUEBA DE QUE DEBEMOS TODOS HACER UN ESFUERZO Y HACERNOS DE TECNOLOGIA PARA FACILITAR LAS COSAS.

  10. Manuel R Sanchez dice: 15/02/2013 a las 10:10 AM

    Eso debe ser estudiado, es un comportamiento de la sociedad, un individuo de clase media robando medicinas por un valor de 5 mil peso dominicano, es para que los sociologo y sicologo esten evaluando la sociedad dominicana.

  11. Isaura Anajai dice: 15/02/2013 a las 9:22 AM

    Otro vivo ejemplo de: ´´todo lo k brilla no es oro´´…a cuidarse!!!!!!!!!!!

  12. Carlos La Vega dice: 15/02/2013 a las 8:34 AM

    Ese es un idiota! solo falto que dejara su cedula. No deberian de tardar ni una hora en atraparlo!

  13. luz martinez dice: 15/02/2013 a las 7:50 AM

    REALMENTE ES PENOSO ESTE CASO, PERO A ESTE TIPO DE INDIVIDUOS, ES QUE HAY QUE APLICARLE TODO EL PESO DE LA LEY, LA FARMACIA DEBE DE PEDIR QUE EL PAGUE ESTE MONTO 100 VECES POR ANTISOCIAL.

    • y que peso de la ley le van aplicar si eso no fue robo a mano armada fue descuido de la muchacha ademas hay un vidrio en algunas farmacia que no te pasan la medicina sin haberte dado el ticket de pago ,no hay seguridad ahi que lo vigile por si se iba por no pagar, ni amenazo a nadie que crees que le van hacer ? darle 10 años preso ,lo que tiene que hacer es poner un segurida en la puerta que vigila la caja siempre con el tikect de pagado

  14. treisy gomez dice: 15/02/2013 a las 4:45 AM

    eso se llama un trabajito facil para la policia..si todos los ladrones robaran asi estarian todos tras la rejas.